comscore

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: «He sentido que me quería»

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Mónica Hoyos ha vuelto a la televisión. Aunque, su vuelta por todo lo alto ha sido algo agridulce, sobre todo porque ha recibido una mala noticia, y es que su nuevo amor, un hombre apellidado Sánchez, ha sido acusado de haberla utilizado y haber timado a otras parejas

Algo, que se destapaba en pleno directo en Sálvame ante una destrozada Mónica que se quedaba en shock y no daba crédito a lo que le contaban Jorge Javier y compañía. Pero, ¿es Mónica una víctima o tan solo cómplice de su nueva pareja? La ex de Carlos Lozano y madre de su hija, llegaba al Deluxe este fin de semana dispuesta a dar respuesta a todos los rumores y zanjar de una vez por todas el asunto. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Mónica sale en defensa de su pareja

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: "He sentido que me quería"

>  Lejos de los esperado, parece que tras esas duras acusaciones en contra de su pareja, Mónica Hoyos ha decidido confiar en él. «Me dice ‘es verdad que he hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor», ha confesado emocionado en su paso por el Deluxe. «Me ha explicado muchas cosas y conmigo se porta muy bien».

Por lo visto, Mónica ha querido apostar por su relación y ha querido zanjar el tema en televisión. Aunque, también ha manifestado sus dudas acerca del posible interés por el que su nuevo amor se ha acercado a ella. «Te puedes preguntar si quiere acercarse a alguien y dudas», ha aclarado el polígrafo. Pero, a pesar de ello, se ha mostrado triste, y es que esto ha sido un duro golpe para ella.

«Está muchísimo con su hija, y yo quería una persona así. En estos tres meses me ha tratado muy bien y ha mostrado preocupación por mí y por mi familia. Yo he sentido que me quería», ha reconocido. Y es que queda claro que para Mónica lo más importante es su hija Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano, y que la niña tenga una buena relación con su actual pareja es fundamental. Aunque, también ha reconocido que para ella la sinceridad es la base de una relación, por lo que él se hubiese sincerado desde un principio, a lo mejor no hubiese empezado una historia de amor. «Si me hubiera contado toda la verdad desde el principio, no hubiera estado con él».

Siguiente: Carlos Lozano y Mónica Hoyos: del odio a una relación cordial