comscore

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: «He sentido que me quería»

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Mónica Hoyos ha vuelto a la televisión. Aunque, su vuelta por todo lo alto ha sido algo agridulce, sobre todo porque ha recibido una mala noticia, y es que su nuevo amor, un hombre apellidado Sánchez, ha sido acusado de haberla utilizado y haber timado a otras parejas

Algo, que se destapaba en pleno directo en Sálvame ante una destrozada Mónica que se quedaba en shock y no daba crédito a lo que le contaban Jorge Javier y compañía. Pero, ¿es Mónica una víctima o tan solo cómplice de su nueva pareja? La ex de Carlos Lozano y madre de su hija, llegaba al Deluxe este fin de semana dispuesta a dar respuesta a todos los rumores y zanjar de una vez por todas el asunto. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

La complicada relación de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: "He sentido que me quería"

>  Aunque tanto Mónica como Carlos hayan rehecho ya sus vidas. De hecho, en diciembre del año pasado, el presentador también reaparecía en el Deluxe para contar que estaba mejor que nunca. Con 12 kilos menos, relajado y feliz, Carlos confesaba que estaba enamorado y que había dejado atrás su duro pasado con Mónica Hoyos y también con Miriam Saavedra, dos mujeres que sin duda han marcado su vida y le han llevado a alejarse de los medios. 

«Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida», reveló. «Tanto con la madre de mi hija, cuando tuve mis problemas, y luego con Miriam he ido a rebufo para defender mi honor, porque soy de los que piensa que el que calla otorga», zanjaba. ¿Y respecto a este nuevo amor? Pues en palabras del propio Carlos: «Es una chica normal, trabaja en una tienda… Es muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionados», desvelaba acerca de su novia veinteañera.

Parece que tanto Carlos como Mónica han sabido recuperarse de los golpes que han recibido en el terreno del amor. Recordemos que ya sus inicios fueron algo complicados, porque Mónica ya tenía novio cuando conoció al presentador, y éste la dejó cuando vio el gran interés que Lozano manifestaba por ella. En 2004, llegaba al mundo su hija Luna, pero cuatro años después su amor se iba por tierra, y con el tiempo se convirtió en una auténtica guerra campal televisada, en la que también se vio en vuelta Miriam Saavedra, con la que Carlos rehacía su vida tras la ruptura. Aunque, con tanto conflicto, su relación también terminó yéndose a pique.