comscore

«Es muy fácil cuando cobras un millón de euros»: una colaboradora de Telecinco acaba con Jorge Javier

La vida profesional de Jorge Javier Vázquez ha subido como la espuma. Tanto es así que ha llegado a convertirse en el presentador estrella de Telecinco. Pero todo lo que sube baja, y el presentador lo sabe bien. Su último enfrentamiento con Belén Esteban le ha mantenido en la primera fila del foco, y aunque él mismo asegura que eso es bueno, lo cierto es que no le ha venido nada bien. Una famosa colaboradora de Telecinco ha arremetido contra él. ¿Te puedes imaginar de quién hablamos? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Críticas y más críticas

jorge javier vázquez

> Por mucho que intente ocultar, no son buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez. E que hoy en día es el presentador por excelencia de la cadena de Telecinco, empezó siendo un reportero más. El paso de entrevistar en la calle a presentar los programas más candentes de la televisión llegó con el paso del tiempo. Afortunadamente, hoy presume orgulloso de sus logros, pero no todo es color de rosas en su vida.

La privada ha pasado ya a formar parte de la opinión pública y es que, sin previo aviso, se ha convertido en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa que se encarga de buscar el amor entre cita y cita. “No paran de llegarme mensajes de los pretendientes. Cosas malas”, confesaba en su última articulo para la revista Lecturas. Y lo cierto es que el presentador, ha pasado de vivir en un hermetismo absoluto a protagonizar las portadas de los medios de comunicación por las citas con sus pretendientes. Algo que, muchos coinciden, no le ha traído nada bien.

Pero lo más llamativo es que, lo personal, ha llegado a afectarle, incluso, en lo profesional. Sino que se lo digan a Belén Esteban, la última en vivir la soberbia del presentador en pleno directo. Jorge Javier ha logrado lo que nunca nadie: obligar a la de Paracuellos a cogerse vacaciones para no aparecer más en televisión.

Lo cierto es que esto, por muy divertido que parezca, no ha hecho más que poner en el punto de mira a Jorge Javier. Son rumores los que aseguran que poco a poco su puesto de trabajo corre más peligro que nunca. ¿Es el inicio del fin para él? Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una conocida colaboradora de Telecinco y sus declaraciones en exclusiva han dejado muy claro, el tipo de persona que es. Te lo contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

Siguiente: Jorge Javier, contra las cuerdas por una conocida colaboradora de Telecinco