comscore

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han convertido en el perejil de todas las salsas debido a la tremenda bronca que tuvieron. No hay programa, no hay revista o conversación de tú a tú donde no salgan ellos. Más que amigos parecen un matrimonio, como ella misma bien ha recalcado en sus primeras palabras para su antigua jefa en El programa de Ana Rosa tras días alejada de los platós. Se está hablando tanto que podemos compararlo incluso con la noticia de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce… Desde entonces, el presentador y la tertuliana no han vuelto a coincidir en su programa. Veremos si hay algo o alguien que les salve… Belén Esteban está harta, no puede más y ha hablado desde la puerta de su casa alto y claro para aclarar los rumores que han suscitado la polémica durante estos últimos días. Lejos de insultar o no responder a la prensa, ha sido de lo más cortés y por fin ha explicado cuáles son sus planes. Y es que todo apunta a que dejarán las cosas pasar sin darle más importancia y haciendo gala de la profesionalidad que les caracteriza. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho ante las cámaras? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

Belén Esteban nos saca de dudas: “No voy a dejar Sálvame

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

> Mucho se ha especulado si la huida de Sálvame tras la convulsa bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez iba a ser definitiva. Los reporteros han perseguido a la colaboradora día y noche y hasta ha tenido que denunciar la situación que sufría pues no la dejaban apenas andar tranquila por la calle. Es por esto por lo que se ha armado de valor y ha dejado clara su opinión con respecto al tema que está en boca de todos. Su vuelta al que es y será siempre su programa podría ver la luz muy pronto. El programa de Ana Rosa ha estado haciendo guardia en la puerta de su casa en Paracuellos del Jarama para hablar con ella y por fin han conseguido sus declaraciones más esperadas.

“Después de todo lo que se ha dicho… no voy a entrar», ha comenzado diciendo expresando su más profundo malestar ante las habladurías que dice, no son verdad. “Siempre que me pasa algo me ponen en Viva la vida, no me voy a ir a Viva la vid, ha aclarado desmintiendo que vaya a pasarse a uno de los programas de la competencia bajo la dirección de su buen amigo Raúl Prieto. La relación que mantiene con el presentador ha dicho, es como la de un matrimonio y como todos los matrimonios hay altibajos, lo cual, no tiene nada que ver con que deje su trabajo.

“Yo lo que tenga con Jorge… Yo estoy en Sálvame. Esto es como un matrimonio. Yo entiendo que la gente se sorprenda, que diga, pero vamos a ver… Seguramente mañana o pasado no estaremos de acuerdo. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo pero de ahí a va a dejar Sálvame…», ha zanjado muy convencida antes de dejar claro que no abandonará Sálvame. «Yo sigo en mi productora, soy de La fabrica de la Tele, donde llevo 12 años”.

Siguiente: Reivindica su trono, la princesa del pueblo ha vuelto