comscore

«Es muy fácil cuando cobras un millón de euros»: una colaboradora de Telecinco acaba con Jorge Javier

La vida profesional de Jorge Javier Vázquez ha subido como la espuma. Tanto es así que ha llegado a convertirse en el presentador estrella de Telecinco. Pero todo lo que sube baja, y el presentador lo sabe bien. Su último enfrentamiento con Belén Esteban le ha mantenido en la primera fila del foco, y aunque él mismo asegura que eso es bueno, lo cierto es que no le ha venido nada bien. Una famosa colaboradora de Telecinco ha arremetido contra él. ¿Te puedes imaginar de quién hablamos? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Jorge Javier, contra la pared

jorge javier vázquez estafado por paco sanz

> En su larga trayectoria como profesional de la comunicación, Jorge Javier ha tenido que hacer frente a muchos desencuentros. Motivo más de que sobra para que algunas amistades, aunque fueran de hace mucho, hayan terminado como el rosario de la aurora. Pero la televisión es eso: idas y venidas, y al igual que muchos de sus enemigos se han sentido traicionados por él, como es el caso hace unos días de Belén Esteban, a Jorge Javier también le han traicionado.
¿De quién ha sufrido un último ataque? Una conocida colaboradora de Telecinco se ha puesto en contacto con Cotilleo.es para espetar lo más grande del presentador. ¿De quién se trata? ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo, te damos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Una conocida colaboradora arremete contra Jorge Javier