comscore

Ana Rosa Quintana destroza a los Pantoja: despide a Asraf Beno de Telecinco y Chabelita empieza a temblar

Asraf Beno cruzó las puertas de Telecinco gracias a su participación en GH VIP. El joven se vendió como uno de los modelos más cotizados del momento, y aquello le sirvió para entrar en la casa más famosa de la televisión. Allí conoció a Chabelita, y encontró la oportunidad perfecta para conseguir su objetivo: hacerse famoso. Los jóvenes empezaron un polémico romance que revolucionó a la familia Pantoja, y muchos periodistas aseguraron que la única intención de Asraf era darse a conocer. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que entre ellos existe un sentimiento sincero y, a pesar de las críticas, nunca se han planteado romper su relación.

No obstante, la pareja puede estar atravesando su peor momento, pues el modelo se ha quedado sin trabajo. Hasta hace unas semanas, colaboraba en varios programas. Pero, la actitud televisiva que ha mantenido en su última etapa, le han hecho perder el trono mediático. Según él, la causante de todos sus males es Ana Rosa Quintana, ¿Cómo se tomará la periodista esta acusación? Recordemos que Chabelita trabaja dos veces por semana en su programa, ¿Sufrirá alguna consecuencia por culpa de la torpeza de su novio?

La imagen del modelo fue machacada por todo Telecinco

Asraf Beno llorando en Volverte a ver

> Asraf Beno ha conseguido, con tan solo veinticuatro años, ser uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. A pesar de que participó en GH VIP 6, su gran oportunidad para darse a conocer fue en La casa fuerte. El modelo entró a este concurso de la mano de su novia, Isa Pantoja, y la forma que tuvo de comportarse con ella fue criticada por todos los espectadores. Asraf mostró su peor cara, y los grandes presentadores de Telecinco no dudaron en juzgarle. Ana Rosa Quintana lideró este batallón de ataque, y no tuvo ningún tipo de piedad con el novio de Chabelita. Le calificó de machista, de egocéntrico y de aprovechado, y no le tembló el pulso a la hora de manifestar sus ganas de verle fuera de la televisión.

La actitud que tuvo Asraf con Chabelita fue completamente nefasta, y no hubo una sola persona que se atreviera a dar la cara por él. Algunos de sus amigos intentaron justificarle haciendo alusión a su origen marroquí. Según ellos, la educación que había recibido le obligaba a comportarse de forma machista. Pero, al ver que esta excusa no convenció al público, todos los defensores de Asraf desaparecieron de la televisión. Ana Rosa Quinta no se apiadó de la soledad del modelo, y siguió manteniendo su opinión en todo momento. “Es una persona a la que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique… Es él, él y él. Un machista, vamos”, declaró la presentadora.

Siguiente: Chabelita dio la cara por su novio