comscore

«Y ahí viene el auto-látigo»: Verdeliss preocupa con un mensaje desgarrador

Los fans de Verdeliss tienen de qué preocuparse.  La ex concursante de Gran Hermano VIP lleva unas semanas dando de qué hablar y es que sin duda, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de varias visitas al cardiólogo y alguna que otra confesión que le ha hecho caer en el llanto más desesperado tras un accidente de coche, ha vuelto para desvelar por redes algo que le ha hecho sentir tremendamente culpable. Ha llegado a su límite, la situación con el cuidado de sus hijos la sobrepasa y podemos decir que ha llegado incluso a tocar fondo. Esta vez habla de un gran olvidado en la maternidad y cuenta su experiencia y sentimientos días después de comenzar un proceso que ella misma ha calificado de «una lucha entre la razón y el corazón» Algo que supone un castigo para sí misma y que no sabe si podrá superar algún día. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo porque estamos seguros de que te va a dejar, como mínimo, con la boca abierta.

Se durmió al volante en la autopista con sus hijos en los asientos traseros

"Y ahí viene el auto-látigo": Verdeliss preocupa con un mensaje desgarrador

> Hace tan solo unas semanas Verdeliss confesaba algo que nunca llegará a perdonarse. El programa de Atres Player y Flooxer Las uñas ha sido el escenario idóneo para ello. La instagramer aseguró con lágrimas en los ojos que había cometido el peor error de su vida. Un ritmo estrepitoso y el cuidado de siete hijos no es fácil para nadie, el cansancio la invade y no puede evitar quedarse dormida. Sin embargo, lo hizo en la carretera, con algunos de sus hijos en los asientos traseros del vehículo, por lo que pensó que podía haberse mascado la tragedia por su despiste.

«Me quedé dormida en el coche en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120. Yo noté que me empezaba a dormir y pensé que cuando pueda salgo, pero claro, vi que no podía salir y de repente me desperté con un ruido a lo bestia. Me di contra la mediana. En ese momento pensé que había matado a mis hijos«, afirmaba con tono nervioso ante los espectadores del programa cibernético. Por suerte todo se quedó en un susto aunque Verdeliss siga cumpliendo penitencia por ello.