comscore

«Y ahí viene el auto-látigo»: Verdeliss preocupa con un mensaje desgarrador

Los fans de Verdeliss tienen de qué preocuparse.  La ex concursante de Gran Hermano VIP lleva unas semanas dando de qué hablar y es que sin duda, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de varias visitas al cardiólogo y alguna que otra confesión que le ha hecho caer en el llanto más desesperado tras un accidente de coche, ha vuelto para desvelar por redes algo que le ha hecho sentir tremendamente culpable. Ha llegado a su límite, la situación con el cuidado de sus hijos la sobrepasa y podemos decir que ha llegado incluso a tocar fondo. Esta vez habla de un gran olvidado en la maternidad y cuenta su experiencia y sentimientos días después de comenzar un proceso que ella misma ha calificado de «una lucha entre la razón y el corazón» Algo que supone un castigo para sí misma y que no sabe si podrá superar algún día. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo porque estamos seguros de que te va a dejar, como mínimo, con la boca abierta.

3
El holter que le puso su cardiólogo ayudó en el proceso

Verdeliss competencia redes sociales

> Tras detectar ciertas anomalías en su corazón y alguna arritmia decidió visitar al cardiólogo para comprobar que todo estaba en orden. Tras muchas pruebas médicas y una visita a urgencias, los médicos decidieron colocarle un holter. Se trata de un aparato que controla si el órgano vital más importante del cuerpo funciona correctamente. Controla los latidos y los ritmos a los que se dan y se coloca a la altura del pecho, lo debería llevar unos cuatro días. Algo que se ha convertido en una de sus salvaciones pues era el momento idóneo para proceder al destete de su hija Miren.

El hecho de que le hayan implantado dicho elemento cerca del pecho ha provocado el rechazo de Miren pues acostumbrada a tener esa zona libre para su uso y disfrute un elemento extraño para ella ha ocupado su lugar. Ha reconocido que le ha ayudado en el duro proceso y además se ha dado cuenta de que tiene que preocuparse también de su propia salud. Sus hijos son lo primero para ella, tanto es así, que ha descuidado uno de los mayores tesoros su propio bienestar. Algo que podría venir predeterminado por una mala experiencia que nunca podrá perdonarse. ¿Quieres saber de qué hablamos? Pasa la página que te lo recordamos.

Siguiente: El error que nunca jamás podrá perdonarse