comscore

Parejas famosas que trabajan juntas: las claves para que no se acabe el amor

Tener una relación amorosa siendo personaje público es tarea difícil. Muchos rumores, mucha presión mediática y poca privacidad. Aún así, el amor todo lo puede y son muchas las parejas que se adentran a la aventura de tener una relación pública. Pero hay un pequeño porcentaje de esas parejas famosas que se han complicado más la vida y trabajan ¡mano a mano!

Lo cierto es que para trabajar con tu pareja hay que ser muy valiente y sobre todo saber separar el trabajo de lo personal. Nuestros protagonistas de hoy son cuatro claros ejemplos de que se puede trabajar con tu pareja sin terminar a patadas. Si quieres saber las claves de que el amor de Pablo Motos, Carlos Latre, Nuria Roca e Iker Jiménez con sus respectivas parejas perdure, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

3
El misterioso amor de Iker Jiménez y Carmen Porter

> Otra de las parejas modelo de la televisión es la formada por Iker Jiménez y Carmen Porter. Éstos dos periodistas se conocieron en la universidad y llevan más de veinte años juntos: «nos conocimos en la facultad de Periodismo. También le gustaban estas cosas, pero no tanto como a mí. Ella me contaba que escuchaba mis programas con su abuela. Serían mis únicas dos oyentes», contaba Iker. Desde ese momento no solo no se han separado, sino que trabajan juntos. Y es que, aunque ella parezca que esta a la sombre de su marido, la realidad es otra. Carmen es la gran responsable del éxito laboral de su marido.

Llevan trabajando juntos más de veinticinco años y todavía siguen teniendo esa chispa que tenían al principio: «nos ha ido bien porque hemos creído que había que intentar ser auténticos en lo que hacemos». Además, no sólo les une su pasión por el universo en el que vivimos, sino que comparten un amor eterno hacía su hija Alma: «ella dice que es detective. A veces se coge una linterna y sale al jardín a buscar huellas y animales». Y como hemos podido comprobar a lo largo de los años, Iker y Carmen hacen un tándem perfecto: «tiene mucho criterio, me pone mucho los pies en la tierra y los consejos que me ha dado casi siempre son buenos», confesó el periodista sobre su mujer.

Siguiente: Carlos Latre: de cómico a protagonista de comedia romántica