comscore

Parejas famosas que trabajan juntas: las claves para que no se acabe el amor

Tener una relación amorosa siendo personaje público es tarea difícil. Muchos rumores, mucha presión mediática y poca privacidad. Aún así, el amor todo lo puede y son muchas las parejas que se adentran a la aventura de tener una relación pública. Pero hay un pequeño porcentaje de esas parejas famosas que se han complicado más la vida y trabajan ¡mano a mano!

Lo cierto es que para trabajar con tu pareja hay que ser muy valiente y sobre todo saber separar el trabajo de lo personal. Nuestros protagonistas de hoy son cuatro claros ejemplos de que se puede trabajar con tu pareja sin terminar a patadas. Si quieres saber las claves de que el amor de Pablo Motos, Carlos Latre, Nuria Roca e Iker Jiménez con sus respectivas parejas perdure, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Carlos Latre y Yolanda Marcos: una historia de comedia romántica

carlos latre

Carlos Latre y Yolanda Marcos también llevan más de veinte años juntos. Lo gracioso de esta historia es que se conocieron porque Yolanda era la jefa del cómico, algo muy típico en las comedias románticas. Además, como sacada de una película de Hollywood, ella estaba comprometida con otro chico y le dejo plantado para comenzar una relación con Carlos. En todos los años que ha durado su amor han creado una sociedad juntos y están criando a su hija de 14 años, Candela.

Pero no es oro todo lo que parece, y hace unos años se separaron por culpa de la distancia. Latre vivía en Madrid y Yolanda en Barcelona. En los dos años que duró su separación seguían manteniendo en contacto, aunque prácticamente era por teléfono. Carlos se dio cuenta que no podía vivir sin ella, y así se lo dijo. Lo que no se esperaba era que tras esas bonitas declaraciones volvieron a retomar la relación más felices y enamorados que nunca.