comscore

Parejas famosas que trabajan juntas: las claves para que no se acabe el amor

Tener una relación amorosa siendo personaje público es tarea difícil. Muchos rumores, mucha presión mediática y poca privacidad. Aún así, el amor todo lo puede y son muchas las parejas que se adentran a la aventura de tener una relación pública. Pero hay un pequeño porcentaje de esas parejas famosas que se han complicado más la vida y trabajan ¡mano a mano!

Lo cierto es que para trabajar con tu pareja hay que ser muy valiente y sobre todo saber separar el trabajo de lo personal. Nuestros protagonistas de hoy son cuatro claros ejemplos de que se puede trabajar con tu pareja sin terminar a patadas. Si quieres saber las claves de que el amor de Pablo Motos, Carlos Latre, Nuria Roca e Iker Jiménez con sus respectivas parejas perdure, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Pablo Motos y Laura Llopis: 25 años juntos y un programa en común

pablo motos y laura llopis

> Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión más reconocidos del país. Liderando un programa con unas audiencias envidiables desde hace 15 años como es El Hormiguero, ha querido mantener su vida privada alejada de los medios. Aunque le veamos de lunes a jueves en Antena 3, es poco lo que sabemos del presentador. Lo que sí sabemos es que lleva con su novia, Laura Llopis, más de 25 años, de los cuales, la mayoría han trabajado juntos. Pero Pablo se ha pasado el juego, y no solo trabaja con su mujer, sino que también con sus dos hijastras: “Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísima, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas”.

Aunque ninguno de los dos suele mostrar su vida detrás de las cámaras al público, alguna vez el presentador nos ha contado como enamoró a Laura. Todo comenzó cuando ambos trabajaban en Onda Cero: “nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella y un día pensé que no podía morirme sin besarla”. Y después de mucho empeño, Motos lo consiguió: «una vez comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo”. A partir de ese momento no se han vuelto a separar, y es que al compartir trabajo están constantemente juntos.

Pablo y Laura, a pesar de muchos años de relación a sus espaldas y un programa líder de audiencia en común, siguen llevándose fenomenal. ¿Su secreto? La libertad y la confianza: «yo a mi mujer le digo: ‘Vete con tus amigas a ponerme a parir’. ¡Es sano!». Además, añadió que la admiración es fundamental: «admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho», confesó Pablo Motos en su entrevista a Vicky Luengo. Estás son las claves del presentador, ¿serán las mismas para sus compañeros Nuria Roca y Juan del Val? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: El polémico Juan del Val y Nuria Roca son la pareja del momento