comscore

Nuria Roca y Juan del Val ponen en peligro su trabajo con un gesto que Pablo Motos no va a aguantar

Muy indiscreta ha sido la revista Semana publicando unas imágenes de una comida que puede traer muchos problemas a sus protagonistas. Y es que la consabida revista que sale los miércoles lleva en su interior un reportaje con un arma de doble filo.

Sin atreverse a llevarlo en portada por lo que puede suponer para los implicados, aparece en el interior de esta. Y es un reportaje demoledor para todos. Sobre todo para dos de ellos. Y es que lo que podía ser algo normal, en estos tiempos puede sacarse fuera de contexto. No te vamos a poder mostrar las imágenes ya que son de interior y no se puede, pero puedes hacerte con la revista para verlo… ¿Se habrán enterado ya ellos? Es un escándalo y van a saltar chispas cuando se vean y se vea. ¿Preocupación? Pues ya se verá con el tiempo.

Ana Rosa Quintana y Nuria Roca, amigas para todo

nuria Roca Ana rosa Quintana amigas inseparables

> Desde hace muchos años Ana Rosa Quintana y Nuria Roca guardan una bonita amistad. No es la primera vez que se les ve juntos. Ya hemos podido ver en otras ocasiones, tanto a Nuria, Ana Rosa como a Juan del Val y Juan Muñoz, en una de las fiestas que más les gusta a ellos y a la presentadora de El programa de AR. Tanto a los Muñoz Quintana como a Juan del Val, son unos grandes aficionados taurinos. Durante muchos años, el escritor ha sido crítico taurino y ha hablado largo y tendido tanto de la Feria San Isidro, como la de Valencia y como no, las corridas de la Maestranza. Por eso no es raro verles, allí en la Feria de Sevilla.

Aunque a muchos les extrañe, su amistad viene de largo y han sido muchos planes en común y por separado. También ha habido escapada de chicas. Y ellas han dado buena cuenta de ello en sus redes sociales. Como en 2017 cuando Ana Rosa Quintana y Nuria Roca, en compañía de Cristina Tárrega y Xelo Montesinos volaban hasta Tenerife para disfrutar de una escapada de ensueño en el lujoso hotel Royal Garden Villas & Spa. Allí las cuatro posaban junto a Susana Deleito. Una escapada de chicas donde dejaron a sus maridos e hijos para darse mimos entre masajes y paseos por el puerto. Hasta discoteca hubo.

La confianza por parte de sus maridos es total. Pero, ¿por qué este reportaje de una de las revistas de los miércoles es tan polémica? Pasa la página y te lo contamos a continuación.

Siguiente: Ana Rosa Quintana y Nuria Roca se convierten en el objeto de una polémica situación