comscore

Isabel Rábago a juicio: «Voy hasta el final»

La periodista Isabel Rábago va a juicio y va a ir hasta el final, pese a quién pese y pase lo que pase. Es una de las mujeres que más amenazas fuertes, incluso de muerte, recibe en redes sociales. O si no lo es, por si alguien se siente ofendido, sí que una de las que, de un tiempo a esta parte, más las hace públicas y más las denuncias. No han sido ni una, ni dos, ni tres. La colaboradora de Viva la vida, lleva años recibiendo terribles amenazas que traspasan los límites y no se pueden consentir. Lleva años viviendo con miedo y desde entonces nunca va sola por la calle. Así de triste y así de real. Ella misma nos lo ha contado en exclusiva a Cotilleo.es.

«Zorra, p***, te voy a matar, ojalá te suceda algo, suicídate…», son tan solo algunos de los comentarios que ha recibido a lo largo de su carrera profesional.

Este mismo viernes 26 de febrero la colaboradora de Mediaset hacía pública una denuncia a través de sus stories de instagram le decían unos usuarios: «suicídate» bajo otras serie de barbaridades que asustaban. No podía por menos que condenarlo. De qué calibre serán que, es la propia Guardia Civil le pide que lo denuncie y en algunas ocasiones le llega a decir qué como no ha ido antes.

Isabel Rábago, a juicio concienciada: «No lo pienso retirar, voy a ir hasta el final»

Cotilleo.es Isabel RÁBAGO juicio llorando amenazas

> «Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la #GuardiaCivil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final.Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo», declaraba en sus redes muy preocupada hace casi un año.

Isabel Rábago, conocida por sus colaboraciones en programas de televisión como T con T, ¡Qué tiempo tan feliz!, Espejo público o Sálvame que puede decir que ha sufrido acoso y amenazas de muerte por desempeñar su labor profesional: «Quiero dejar claro que no es por cuestiones ideológicas ni mucho menos, es por haber hecho mi trabajo«. Pero sí que tiene claro que fue cuando Isabel Díaz Ayuso le llamó para ser secretaria de medios, las críticas y amenazas aumentaron: «En ese momento le dije que no necesitaba ningún cargo, que la ayuda la iban a tener. Sabía que el titular iba a ser yo: De Supervivientes o Sálvame al PP… Echándome por tierra y sin siquiera saber quién soy. Claro que yo soy la que sale en los programas de entretenimiento, pero nadie se preocupó en saber quién era«, recuerda.

Y es que Rábago se atreve con todo y también fue una superviviente del famoso concurso. A día de hoy, en pleno siglo XXI hay más prejuicios y censura que nunca. Pues parece que un periodista de entretenimiento no puede tener cultura. Y si no, que se lo digan a Máximo Huertas, que vio cómo su Ministerio de Cultura se hacía añicos en menos de cuatro días por una multa, que pagó, en el pasado.

La que se presentara a Miss España por su tierra en 1992, se sorprende por las personas que son más críticas con ella… Te va a sorprender cuando lo leas.

Siguiente: «Cállate, zorra», los insultos y amenazas que recibe Rábago vienen muchas veces personas que sorprenden