comscore

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina

Isabel Pantoja no deja de acaparar titulares, algo que viene siendo habitual desde hace ya unos meses. Primero, la herencia, y poco después, todos los trapos sucios que se han ido destapando poco a poco: Deudas, fraudes, enemigos… ¡La tonadillera no da abasto!

Y, ahora, el que fuera uno de sus mejores amigos vuelve a ponerla contra las cuerdas desvelando su alto caché. Algo, que contrarresta mucho con los problemas económicos y la amenaza de embargo que tiene actualmente sobre Cantora. ¿Qué ha pasado con el dinero que según Parada y su propio hijo, Kiko Rivera, ha ido ganando a manos llenas?

Además, la incógnita acerca del famoso contrato millonario con Mediaset que Isabel Pantoja estaría incumpliendo, sigue sin despejarse. ¿Volverá a la cadena? ¿Rehuirá del mismo a pesar de las consecuencias? Sigue leyendo, porque te aclaramos estos y otros muchos y jugosos detalles relacionados con el ya conocido como ‘Pantoja Crest’.

Los problemas económicos que ahogan a la tonadillera

El millonario contrato que une a Isabel Pantoja con Telecinco y podría salvarla de la ruina

> Kiko Rivera se ha cansado de repetir hasta la saciedad que su madre está obsesionada con el dinero, algo que la ex pareja de Chelo García Cortés se ha encargado de reafirmar. José Manuel Parada e Isabel Pantoja fueron muy amigos durante años. Hasta que, en palabras del propio presentador, apareció en la vida de la tonadillera Julián Muñoz. Y, al parecer, lo que mal le molestó fue que su amiga le negara hasta en tres ocasiones que estaba saliendo con el por entonces alcalde de Marbella.

Es por eso que nadie entiende como ahora mismo puede estar tan endeuda y tener tantos problemas económicos, siendo tan precavida con el dinero como muchos aseguran. «Mi madre no tiene vicios ni hobbies caros, salvo dar de comer a los gatos en Cantora», decía el Dj en su momento. ¿El motivo de esos problemas que agobian a una Isabel Pantoja residen entonces en que no factura como artista desde hace un año? Puede que sea eso lo que la ha llevado, más allá del conflicto con su hijo, a vender lo antes posible su querida finca.

Y, al igual que a su hijo, no han dejado de surgirle compradores. Todo apunta a que el interés de Pantoja reside en captar millonarios extranjeros que se puedan permitir los 4 millones y pico en los que se tasa su parte de la propiedad. Aunque sus pretensiones podrían estar por encima de lo que puede permitirse, ya que se subió a la parra al estimar que Cantora valdría unos siete millones de euros. Algo, que desmintió el propio Kiko Rivera. 

Siguiente: El contrato millonario que Pantoja se niega a cumplir