comscore

Última hora: máxima preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Un mes es lo que lleva Mila Ximénez alejada de los medios de comunicación e inevitablemente, la preocupación por su estado de salud es un tema que lleva días ocupando la actualidad rosa. Hoy, se publican en exclusiva las primeras imágenes de la periodista tras someterse a unos duros tratamientos de quimioterapia que le “han dejado completamente sin fuerzas”. Los testimonios sobre el actual estado de salud de Mila, sus bajones físicos y mentales, así como las dudas sobre su vuelta a Sálvame, te lo contamos a continuación. No te pierdas la última hora de Mila Ximénez en Cotilleo.es.

¿Volverá a Sálvame?

Mila Ximénez sonriendo

> Es una de las preguntas que más se leen en sus redes sociales. La incertidumbre por saber cuándo volveremos a ver a Mila Ximénez dándolo todo en un plató de televisión es una cuestión que ni ella misma sabe responder. No solo es la dura enfermedad contra la que está luchando por lo que se ausenta. La colaboradora ya ha confesado en más de una ocasión que está sumida en una fuerte depresión de la que no sabe cómo salir.

Expresó sus miedos durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP y, aunque creyó haber superado alguno de ellos, lo cierto es que fue pisar de nuevo su casa, sin cámaras y sin programas, y venirse abajo. Esto, sumado a la lucha contra el cáncer, podría alargar durante unas semanas más la vuelta de Mila Ximénez a Sálvame. Sea como fuere, desde Cotilleo.es queremos mandar todos nuestros ánimos y apoyo a la colaboradora. ¡Mucha fuerza, Mila!