comscore

Anabel Pantoja pasa de Sálvame y se va a un programa de la competencia

La sobrina de la tonadillera no pasa por su mejor momento en lo que a su relación con el magacín vespertino de Telecinco se refiere. La colaboradora ha llevado a sus jefes a su límite y ha cargado duramente contra el programa, poniéndose a sí misma en una situación realmente complicada. Todo apunta a que el trabajo de Anabel Pantoja en Sálvame pende de un hilo y, en mitad de esta profunda crisis entre el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y la tertuliana, a ella no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pasar de todo y largarse a un programa de la competencia. ¡Qué fuerte! Se puede liar muy parda. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



David Valldeperas canta las cuarenta a Anabel Pantoja

David Valldeperas

> Lo cierto es que la colaboradora ha pasado por unos meses bastante complicados en su puesto de trabajo a consecuencia de la polémica que afronta su familia. La sobrina de la tonadillera ha soportado durante semanas que se diga lo más grande contra ella y su familia, y la tensión acumulada ha terminado estallando de la peor manera posible: contra el propio programa. Una vez más, en Sálvame retomaron la polémica de las joyas que Anabel Pantoja promociona en sus redes sociales, haciendo llegar al espectador que cabría la posibilidad de que el valor real de las alhajas fuera bastante menor al que ella las está vendiendo. La tertuliana cargó duramente contra el equipo de investigación del formato e intentó poner en entredicho su trabajo, unas palabras que el director del espacio no estaba dispuesto a permitir.

¡Eh, eh, eh! No te pases. No pierdas el norte, porque si quieres hablo como tú hablas. No te equivoques, Anabel. Yo no le falto el respeto a nadie”, sentenció David Valldeperas, enfadado como nunca antes se le había visto. Anabel Pantoja se tomó muy en serio la reprimenda de su jefe y no volvió a articular palabra. Sus compañeros han reprochado mucho la actitud de la colaboradora, haciendo hincapié en la escasa formación académica de la tertuliana y en lo mucho que les choca que critique el trabajo de los demás desde esa posición. María Patiño ha llegado a sugerirle que se marche para no volver si tan a disgusto está… Su trabajo en Sálvame pende de un hilo y ella ya se ha dejado caer por otro plató de una cadena rival. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Anabel Pantoja se va a un programa de la competencia