comscore

Anabel Pantoja pasa de Sálvame y se va a un programa de la competencia

La sobrina de la tonadillera no pasa por su mejor momento en lo que a su relación con el magacín vespertino de Telecinco se refiere. La colaboradora ha llevado a sus jefes a su límite y ha cargado duramente contra el programa, poniéndose a sí misma en una situación realmente complicada. Todo apunta a que el trabajo de Anabel Pantoja en Sálvame pende de un hilo y, en mitad de esta profunda crisis entre el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y la tertuliana, a ella no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pasar de todo y largarse a un programa de la competencia. ¡Qué fuerte! Se puede liar muy parda. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Anabel Pantoja se va a un programa de la competencia

Susana Bicho y Anabel Pantoja en La resistencia

> Sálvame ha comenzado la tarde del 24 de febrero recordando las desafortunadas palabras que la sobrina de la tonadillera profirió contra el equipo de investigación del programa, afeando su comportamiento y actitud. Ni uno de sus compañeros ha lanzado una baza a su favor, y todos y cada uno de ellos han criticado que denueste públicamente el programa en que trabaja. Sin embargo, no parece que a Anabel Pantoja le importe mucho que en el magacín de Telecinco no estén del todo contento con ellos, puesto que al mismo tiempo que la ponían a caldo en el plató presentado por Jorge Javier Vázquez ella se ha dejado ver en otro de la competencia.

Anabel Pantoja y Susana Bicho son muy amigas y han decidido acudir como público a La Resistencia para celebrar el cumpleaños de la segunda. Se trata de un programa de humor presentado por David Broncano y que se emite en Movistar+. Mientras en Sálvame afeaban el comportamiento de la sobrina de la tonadillera, ella pasaba de todo y se iba a otro programa de la competencia, tal y como ella misma ha demostrado en sus redes sociales.

Además, fue en La Resistencia donde Omar Montes declaró hace solo unas semanas que había robado una muñeca de Cantora, que llevó de regalo a David Broncano. En esta ocasión, Anabel Pantoja no ha ido de invitada, sino de público, pero quién sabe si el presentador le pedira que suba al escenario si se percata de su presencia en la grada. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa profesional de la tertuliana? ¿Se la imaginan cambiando tan radicalmente de registro? Lo cierto es que sentido del humor no le falta…