comscore

Anabel Pantoja pasa de Sálvame y se va a un programa de la competencia

La sobrina de la tonadillera no pasa por su mejor momento en lo que a su relación con el magacín vespertino de Telecinco se refiere. La colaboradora ha llevado a sus jefes a su límite y ha cargado duramente contra el programa, poniéndose a sí misma en una situación realmente complicada. Todo apunta a que el trabajo de Anabel Pantoja en Sálvame pende de un hilo y, en mitad de esta profunda crisis entre el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y la tertuliana, a ella no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pasar de todo y largarse a un programa de la competencia. ¡Qué fuerte! Se puede liar muy parda. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



Anabel Pantoja tensa la cuerda con Sálvame

Anabel Pantoja

> La polémica de las joyas de las que la sevillana es imagen sigue trayendo mucha cola. A pesar de que su colaboración con la empresa de complementos casi le cuesta su relación de amistad con Belén Esteban, la prima de Kiko Rivera decidió seguir trabajando con ellos por los importantes beneficios que le suponía a fin de mes. Ahora, es su puesto de trabajo en Sálvame lo que corre un grave peligro, a tenor de los últimos acontecimientos que se ha producido en el plató del magacín. Un tasador comparó en pleno directo el valor real de las alhajas que Anabel Pantoja promociona en sus redes sociales con el de otras que se venden a un precio mucho menor, y por desgracia para ella el resultado era casi idéntico. En conclusión: la tertuliana está vendiendo bisutería barata a precio de oro.

Como era de esperar, Anabel Pantoja no se tomó nada bien el resultado de este estudio que dejaba su colección de joyas por los suelos, y se defendió alegando que el equipo de investigación del programa había cometido un error garrafal y que la joya que el tasador estaba comparando no pertenecía a su catálogo. “Es que sois torpes. Lo que tenéis que hacer es investigar, equipo de investigación”, espetó la sobrina de Isabel Pantoja. Sus palabras no sentaron nada bien al equipo de Sálvame y hasta David Valldeperas tuvo que intervenir y pararle los pies. El jefazo estalló como nunca antes y le puso los puntos sobre las íes. El trabajo de la tertuliana en el magacín vespertino de Telecinco corre peligro… ¿Será despedida?

Siguiente: David Valldeperas estalla como nunca contra Anabel Pantoja