comscore

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

En el mundo de la televisión hay veces que hacen lo que sea por ganar audiencia. Y hay ocasiones en las que se pasan tres pueblos. Ahora, lo que parece estar de moda son los embarazos. Y es que desde el confinamiento hemos podido ver que literalmente la mitad de la población está esperando un hijo. Lo de estar encerrado con tu pareja durante tres meses ha hecho que que las casas se hayan convertido en una fabrica de bebés. Y claro, ahora los hospitales están repletos de embarazadas dando a luz.

En Mediaset se aprovechan mucho de los posibles embarazos para tener buenos titulares y temas para comentar en sus programas. Lo que ha provocado que sean varias las ocasiones en las que las famosas han tenido que someterse a un test de embarazo en directo. Si quieres saber quienes son y cual fue el resultado del test, sigue leyendo.

Nuria Bermúdez: la primera en someterse al test de embarazo

nuria bermudez

> Nuria Bermúdez es una modelo madrileña de 41 años que consiguió fama por contar su vida sentimental en el late show de Telecinco, Crónicas Marcianas. Además, ha aparecido en múltiples ocasiones en diferentes revistas y programas de televisión. Estuvo casada con Dani Güiza, futbolista de la selección nacional, con el que tuvo un hijo en 2007 llamado como su padre. ¿Cómo se enteraron de que esperaban un bebé?

Todo empezó cuando se sentó en el plató del programa de televisión A tu lado con el propósito de someterse al detector de mentiras. En él reconoció que no tenía ni idea de si estaba embarazada o no. Y para salir de dudas el programa la obligó a someterse a una prueba de embarazo. El resultado tardó muy poco en saberse y fue Emma García la responsable de dar la gran noticia a la modelo: “el resultado de la prueba de embarazo ha dado positivo”.

La reacción de Nuria en un principio fue quedarse en estado de shock, ya que tenía muchas dudas de si realmente estaría embarazada. La siguiente reacción que sorprendió mucho al público fue la de Lydia Lozano quien, en tono irónico, soltó un comentario de lo más desafortunado: “Lo conseguiste, un hijo de un futbolista”. Pero ésta sólo fue de las primeras mujeres que se han tenido que someter a un test de embarazo en directo. Si quieres saber quién fue la siguiente, te lo contamos a continuación.

Siguiente: María Lapiedra también se somete a un test de embarazo en directo