comscore

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

En el mundo de la televisión hay veces que hacen lo que sea por ganar audiencia. Y hay ocasiones en las que se pasan tres pueblos. Ahora, lo que parece estar de moda son los embarazos. Y es que desde el confinamiento hemos podido ver que literalmente la mitad de la población está esperando un hijo. Lo de estar encerrado con tu pareja durante tres meses ha hecho que que las casas se hayan convertido en una fabrica de bebés. Y claro, ahora los hospitales están repletos de embarazadas dando a luz.

En Mediaset se aprovechan mucho de los posibles embarazos para tener buenos titulares y temas para comentar en sus programas. Lo que ha provocado que sean varias las ocasiones en las que las famosas han tenido que someterse a un test de embarazo en directo. Si quieres saber quienes son y cual fue el resultado del test, sigue leyendo.

María Lapiedra: te sorprenderá el resultado de su test 

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

> A pocos meses de que la historia de amor pública entre María Lapiedra y Gustavo González empezase, la actriz porno tuvo una falta. Si su relación salía a la luz en diciembre de 2017, en agosto del año siguiente Lapiedra iba al plató de Sálvame a contar sus inquietudes: «desde que me quité el DIU el 23 de junio no tengo la regla». Unas declaraciones que dejaron impactados a la audiencia y a los colaboradores del programa.

Fueron pocos los minutos que tardaron en facilitarle a María un test de embarazo para que se lo hiciera en pleno directo. Antes de saber el resultado, ambos reconocieron que estarían encantados si diese positivo, sobre todo si fuese una niña. Y es que, ya tenían hasta el nombre pensado para el bebé que ni ellos sabían si esperaban o no. La pequeña se llamaría Gala y sería una niña muy querida en casa de los González-Lapiedra.

Finalmente, tras ir al baño y realizarse la prueba, el resultado fue negativo. Esto causó una gran tristeza en María, y es que la pareja quiere tener cuánto antes su primera hija juntos: «para qué vamos a esperar, con la edad que tenemos». Además también confesó que ocho años antes, cuando empezó a mantener relaciones con su pareja, ya había tenido que someterse a una prueba de embarazo, siendo esta negativa también.

Siguiente: Adara Molinero sufre su peor pesadilla: la nueva novia de su ex se realiza el test en directo