comscore

La madre de Jorge Javier Vázquez muy preocupada por la actitud de su hijo: «la gente miente mucho»

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a olvidar su exnovio, Paco, y volver a encontrar el amor. Para ello, le ha pedido ayuda a Jesús Vázquez, y se ha convertido en el primer tronista gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto, es que la experiencia no empezó demasiado bien, pues el primer pretendiente le dio plantón en pleno directo. Según contó, no quería conocer a Jorge Javier porque seguía enamorado de su pareja anterior. Sin embargo, el presentador estrella de Telecinco, hizo de tripas corazón, y se esforzó por no perder la ilusión. Entraron otros cuatro candidatos a ocupar su corazón. Pero, decidió rechazar a dos. Así que, Jorge Javier tiene otras dos oportunidades para reconducir su vida sentimental. Recientemente, ha confesado que se ha sentido muy ilusionado por uno de ellos. ¿Quieren saber cómo fueron las citas que ha tenido?

Dani, el candidato perfecto para ocupar el corazón de Jorge

Dani pretendiente de Jorge Javier Vázquez

> Dani fue el primer pretendiente que Mujeres y hombres hizo público. Jorge Javier se enteró en su programa, Sálvame, de que el joven iba a intentar robarle el corazón. Cuando se vieron por primera vez en el plató de Jesús Vázquez, Jorge se sintió muy ilusionado, y reconoció estar algo nervioso. Sin embargo, el carácter narcisista de su pretendiente empezó a echarle para atrás. “Con Dani me ha pasado una cosa muy curiosa. Estaba yo muy ilusionado con él. Me gusta muchísimo, pero creo que no. Creo que hay cosas que no me gustan, como los prejuicios con las zonas de ambiente. Ya conozco a este perfil y me parece algo muy anticuado”, sentenció Jorge Javier.

Dani intentó llamar la atención del presentador asegurando que no le gustaba la fiesta porque se sentía muy incómodo al notar que todo el mundo le estaba mirando. Según él, siempre que salía ligaba bastante. Pero, lo hacía poco, porque en las discotecas gays había muchas drogas. Estas palabras provocaron la indignación del propio Jesús Vázquez, y Jorge Javier también le llamó la atención. Aunque, Dani supo enmendar su error, y consiguió convencer al presentador de Sálvame que le diera una cita. No fue el único encuentro que Jorge ha tenido con sus pretendientes fuera del programa, también ha quedado con Michael ¿Quieren saber cómo han ido sus dos primeras citas?

Siguiente: La gran preocupación de la madre de Jorge