comscore
miércoles, 17 abril 2024

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

Isabel Pantoja vuelve a ocupar la actualidad de la prensa rosa. Esta vez, no por haber hecho las paces con su hijo, Kiko Rivera, ni por haber dado declaración alguna. Hoy, la tonadillera es protagonista por las declaraciones que su confesor ha dado de la tonadillera durante aproximadamente sus dos años de prisión. Los favoritismos de Isabel, sus trifulcas, los secretos de esta en la cárcel…Lo ha contado absolutamente todo y en Cotilleo.es te contamos la última hora. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Del silencio a airearse sus peores días dentro de la cárcel

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

> Isabel Pantoja vive en una auténtica montaña rusa. La que fuera la cantante más importante de España, ha terminado siendo la peor madre que existe. Y no lo decimos nosotros, sino su hijo, Kiko Rivera, que se sentó hace ya unos meses en un plató para espetar lo más grande de la tonadillera. No solo habló de lo mala abuela que era, sino de las trifulcas que esta ha llevado a cabo con la mayoría de sus mejores amigos y, como era evidente, con la herencia de Paquirri, el supuesto amor de su vida.

Lo llamativo es que ni si quiera las llamativas declaraciones del DJ sobre ella han hecho que levante voz. Nada se sabe de Isabel Pantoja. No sale de Cantora, un lugar igual que la cárcel según explicaba hace unos días Kiko Rivera a los colaboradores de Sálvame. Cuenta solo y exclusivamente con el apoyo de su hermano, Agustín Pantoja, el único que ha movido hilos. Y es que se ha atrevido incluso a demandar a Kiko Rivera por las acusaciones que este último ha vertido en varias revistas del corazón.

Hoy, Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar la primera fila del foco mediático. No por haber dado un paso adelante y reconciliarse con su hijo. Sino porque su pasado más oscuro ha vuelto a salir a la luz. Hablamos de sus días en la cárcel. Aquellos episodios que han quedado ya en el olvido y de los que absolutamente nada se supo. Hoy, la historia es muy diferente, y el que fuera su confesor lo ha contado todo.

Siguiente: El confesor de Isabel Pantoja lo larga todo