comscore

Rafael Amargo, a punto de ingresar en una clínica para protegerse de su peor enemigo: «tengo una mano negra»

Rafael Amargo ha hecho frente a rumores que circulan sobre su persona, y ha acudido a Domingo deluxe para dar explicaciones sobre el proceso judicial que está atravesando. Recordemos que, hace unos meses, fue detenido por pertenecer a una organización criminal. El bailarín insiste en que todas las acusaciones son falsas, y que es víctima de una mano negra que quiere hundir su carrera profesional. Pero, los colaboradores le demostraron que no estaba diciendo la verdad, y Rafael se sintió muy ofendido ante este atrevimiento.

De hecho, tuvo un percance con la dirección del programa porque, según él, han aprovechado su nombre para atraer a la audiencia, y encima han destrozado su reputación. Jorge Javier, sacó la cara por la dirección de Domingo deluxe, e intentó reconducir la entrevista para que su invitado diera las explicaciones necesarias. Rafael Amargo insiste en su inocencia, y pide que cesen las acusaciones para evitar cumplir con el consejo de sus familiares: ingresar en una clínica. No obstante, el público no ha quedado satisfecho, y ya ha bautizado esta intervención como el peor baile de Rafael Amargo.

3
Rafael Amargo acusa a Telecinco de haber hecho dinero a su consta

> El único objetivo que tenía Rafael Amargo en Domingo deluxe era aclarar que los medios de comunicación no estaban contando la verdad sobre su proceso judicial. Según él, todo se produjo de una manera muy amable, e incluso invitó a los policías que le detuvieron a tomar un refresco. Ha defendido que nunca estuvo en el calabozo, sino en un cuarto donde el interrogaron con mucho respeto. A pesar de que sufrió el desprecio de algunos funcionarios, todo se produjo de una forma muy natural. “Más que en el calabozo estuve en las oficinas. La policía se portó bien conmigo, solo tuve un altercado con un funcionario en los juzgados”, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez. Por ese motivo, estaba tan enfadado con Telecinco. Pues, considera que la cadena ha engordado la historia para atraer a la audiencia.

El programa de Jorge Javier Vázquez invitó a Rafael Amargo para dar explicaciones sobre los delitos que se le imputaban. Al parecer, confirmó su asistencia, y todo estaba preparado para que el bailarín ocupara la primera silla de Sábado deluxe. Sin embargo, su abogado le recomendó que cambiara de opinión y, dos horas antes de empezar el programa, decidió no asistir. No obstante, Rafael Amargo niega esta versión, y asegura que avisó de su decisión por la mañana. Así que, estaba muy indignado porque consideraba que Telecinco había usado su nombre para atraer al público. “Sabíais que no iba a venir, y lo seguisteis anunciando. No os he dado plantón”, insistía. Jorge Javier le llevó la contraria y, al ver que no estaba reaccionando bien, le dio la razón para poder continuar con la entrevista.

Siguiente: Rafael Amargo asegura que tiene una mano negra