comscore

Agustín Pantoja, en shock: su mayor confidente le traiciona y hace pública su orientación sexual

A pesar de mantenerse en silencio desde que saltó todos por los aires, Agustín Pantoja ha sido uno de los personajes principales de la actualidad rosa de las últimas semanas. Y es que no solo por su actitud con Isabel Pantoja en el día a día ha llamado la atención. Su orientación sexual se ha puesto desde hace años en entredicho, y hoy, todo ha saltado por los aires. Una pregunta en Sálvame ha desenmascarado al apoyo incondicional de la tonadillera. Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Agustín Pantoja, el peor parado de la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Agustín Pantoja, en shock: su mayor confidente le traiciona y hace pública su orientación sexual

> En toda guerra, hay terceras personas que salen siempre más perjudicadas que los propios protagonistas, y es precisamente lo que le ha pasado a Agustín Pantoja. Después de que este se convirtiera en el enclave perfecto entre la tonadillera y el hijo de esta durante años, en el mes de noviembre del año pasado este esfuerzo por mantener a la familia de lo más estable posible y sin revuelo alguno, se fue al garete. La entrevista que el DJ concedió en pleno directo y con miles de telespectadores pegados a los televisores de sus casas sin pestañear, revolucionó Cantora.

Desde entonces, la guerra familiar ocupa la primera fila del foco mediático de la actualidad rosa: los engaños de Isabel Pantoja, los robos, las malas gestiones…todo ha salido a la luz, aunque este no parece haber sido un motivo suficiente para que la tonadillera rompiera su silencio ante el público. Un parámetro que, como era de esperar, ha seguido a rajatabla su hermano Agustín.

Y eso que este ha intentado por activa y por pasiva parar todas y cada una de las entrevistas que Kiko Rivera concedió a Telecinco a través de boicots con la ayuda de los seguidores de Isabel Pantoja. Pero nada ha servido. De hecho, se ha dado la vuelta a la tortilla y el que ha pagado las consecuencias de este conflicto ha sido él. No solo por todos los delitos que ha llevado a cabo junto a su hermana: los rumores sobre el cantante han sido tales que incluso se ha puesto en duda su sexualidad. Aunque lo peor de él llegó en la noche de ayer…Sigue leyendo, te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Agustín Pantoja y su sexualidad, al descubierto