comscore

Rafael Amargo, a punto de ingresar en una clínica para protegerse de su peor enemigo: «tengo una mano negra»

Rafael Amargo ha hecho frente a rumores que circulan sobre su persona, y ha acudido a Domingo deluxe para dar explicaciones sobre el proceso judicial que está atravesando. Recordemos que, hace unos meses, fue detenido por pertenecer a una organización criminal. El bailarín insiste en que todas las acusaciones son falsas, y que es víctima de una mano negra que quiere hundir su carrera profesional. Pero, los colaboradores le demostraron que no estaba diciendo la verdad, y Rafael se sintió muy ofendido ante este atrevimiento.

De hecho, tuvo un percance con la dirección del programa porque, según él, han aprovechado su nombre para atraer a la audiencia, y encima han destrozado su reputación. Jorge Javier, sacó la cara por la dirección de Domingo deluxe, e intentó reconducir la entrevista para que su invitado diera las explicaciones necesarias. Rafael Amargo insiste en su inocencia, y pide que cesen las acusaciones para evitar cumplir con el consejo de sus familiares: ingresar en una clínica. No obstante, el público no ha quedado satisfecho, y ya ha bautizado esta intervención como el peor baile de Rafael Amargo.

La gran excusa del artista: sus enemigos quieren hundirle

Enemigos de Rafael Amargo

> Rafael Amargo insistió en que Telecinco se había aprovechado de él. Pero, quiso romper una lanza a favor del programa, y aseguró que, el equipo de Jorge Javier no había sido el único. Según contó, “hay una mano negra por ahí” que está empeñada en arruinar su carrera profesional. Todo viene motivado por los celos y la envidia, y asegura que su talento profesional despierta muchos rencores. No obstante, reconoce que “no puede señalar a nadie”, y que “he metido el hocico donde no debía”. De esta forma, pretendía desvincularse del presunto delito. “Alguien se lo ha tenido que inventar, porque hay indicios alrededor y algo está pasando”, asegura.

Rafael Amargo garantiza que no tiene nada que ver con las sustancias ilegales que encontraron en su casa, pues fue la supuesta mano negra la encargada de organizar toda la trama. “Al final del proceso veréis la guinda del pastel”, comentó insinuando que iba a terminar descubriendo quien era su gran enemigo. Hasta que esto suceda, el artista pidió respeto. Pues, tal y como contó, su familia estaba sufriendo mucho con esta historia. “La gente que me quiere está preocupada por mí, porque estoy mal. Como siempre tiro de todo, nunca lo digo, y aguanto. A veces desvanezco, pero me lo como solo”, ha declarado. Por esa razón, su entorno cercano se reunió con él para aconsejarle que tenía que retirarse durante un tiempo, e incluso ingresar en algún sitio que le ayudara a descansar. Después de estas palabras, el público se hizo una pregunta: ¿Está completamente recuperado de sus problemas?