comscore

Rafael Amargo, a punto de ingresar en una clínica para protegerse de su peor enemigo: «tengo una mano negra»

Rafael Amargo ha hecho frente a rumores que circulan sobre su persona, y ha acudido a Domingo deluxe para dar explicaciones sobre el proceso judicial que está atravesando. Recordemos que, hace unos meses, fue detenido por pertenecer a una organización criminal. El bailarín insiste en que todas las acusaciones son falsas, y que es víctima de una mano negra que quiere hundir su carrera profesional. Pero, los colaboradores le demostraron que no estaba diciendo la verdad, y Rafael se sintió muy ofendido ante este atrevimiento.

De hecho, tuvo un percance con la dirección del programa porque, según él, han aprovechado su nombre para atraer a la audiencia, y encima han destrozado su reputación. Jorge Javier, sacó la cara por la dirección de Domingo deluxe, e intentó reconducir la entrevista para que su invitado diera las explicaciones necesarias. Rafael Amargo insiste en su inocencia, y pide que cesen las acusaciones para evitar cumplir con el consejo de sus familiares: ingresar en una clínica. No obstante, el público no ha quedado satisfecho, y ya ha bautizado esta intervención como el peor baile de Rafael Amargo.

El bailarín presume de talento para desviar su acusación

Rafael Amargo inocente

> Rafael Amargo aseguró que llevaba siete años sin consumir cocaína. Por lo tanto, no tenía ningún sentido que dijera que las drogas que la policía encontró en su casa eran suyas. Antonio Rossi, que estaba presente en la entrevista, se dio cuenta de esta contradicción, y no tardó en pedirle explicaciones. El bailarín, ofendido, arremetió contra él e intentó desviar la atención: “no dices la verdad, y tienes la cara estirada. No quiero hablar contigo”. Según Rafael Amargo, había venido a Domingo deluxe para cantar y bailar, porque tenía mucho talento y su público estaba deseando volver a verle actuar. Según él, ese era el motivo por el que no podía contestar a las preguntas de los tertulianos.

Tengo que callarme la boca. Es un proceso judicial muy serio, hay que esperar e ir con tiempo. Me tengo que mantener en mi sitio. Pero, soy inocente, aunque muchos me hayan condenado sin producirse el juicio”, le aseguró a Jorge Javier Vázquez. De hecho, por haber sido prudente, ha perdido muchos contratos publicitarios que eran fundamentales para financiar sus espectáculos. Tal y como confesó, gran parte de sus patrocinadores no quieren trabajar con él, porque consideran que su imagen ha quedado muy dañada. Sin embargo, Rafael Amargo confía en su público, está convencido de que pronto volverá a llenar los teatros.

Siguiente: Su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez