comscore

Activo y picante: así es el primer pretendiente para Jorge Javier Vázquez en ‘MYHYV’

Tras años de espera, por fin ha llegado el día. ¡Mujeres y Hombres y Viceversa estrena su primer trono homosexual! Si, tal y como lees. El programa que lleva años ayudando a corazones perdidos a encontrar el amor, por fin contará con un tronista gay. Y es que…¿Quién mejor para ocupar este puesto que el mismísimo Jorge Javier Vázquez? Una de las joyas de Telecinco y de los presentadores más solicitados se sienta en el trono dispuesto a dar todo para encontrar el amor.

Años después de su ruptura con Paco, con quien mantuvo larga e intensa relación de 10 años, el presentador se siente preparado para enamorarse de nuevo. Aunque algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández, no estén de acuerdo con esta decisión y hayan sacado la vena protectora, Jorge Javier se muestra más ilusionado que nunca. En el adelanto del programa ya ha podido fichar a sus primeros pretendientes… y parece que la cosa comienza con buen pie. Ayer uno de los pretendientes ya pudo visitar el plató de MYHYV y hoy podremos conocer mejor a otros dos. Si quieres todos los detalles sobre sus primeros pretendientes, sigue leyendo.

Kiko Hernández saca su vena de padre con Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernadez
> Jorge Javier Vázquez no quiso comenzar su trono sin antes conocer la opinión de sus compañeros de Sálvame Diario. Por eso, decidió compartir con ellos las imágenes de la previa del programa en las que se mostraban a algunos de sus primeros pretendientes. Lo cierto es que, la mayoría de ellos, eran más jóvenes que el presentador. Algo que no gustó nada a su amigo Kiko Hernández, que no dudo en sacar la típica ‘vena de padre’ con su compañero.

“Hay algo oscuro aquí… No lo conoces, has visto un vídeo donde nos cuenta sus generosidades y que es muy bueno y morboso… Que nos cuente sus defectos también. A mí me gusta una persona que va de frente. Que diga tengo esto bueno, pero tengo esto malo también” decía el colaborador después de ver las imágenes de David, el pretendiente favorito de Jorge Javier por el momento. “Yo te quiero y no quiero que te equivoques, no quiero que te hagan daño ni que te utilicen para hacer tele” seguía, explicando el motivo real de su preocupación. El presentador se mostró comprensivo ante las palabras de su amigo, pero también dejó claro que se arriesgaría y son cosas que también podrían pasarle en la calle.

El resto de los colaboradores por su parte, han querido aconsejarle que no solo se centre en David y dé a todos por igual, la oportunidad de conocerle. ¿Tú nunca has ido a ver una casa y a la primera ya te ha gustado? Me ha gustado, ¿qué hago?” respondía entre risas el presentador. Lo cierto es tiene todas las papeletas para convertirse en el trono más famoso de MYHYV.

Siguiente: El presentador experimenta un flechazo con uno de sus pretendientes

Jorge Javier Vázquez acepta el trono de MYHYV

Jorge Javier Vázquez
> No es ningún secreto que Jorge Javier Vázquez se quedó bastante destrozado tras su última ruptura. En el año 2019, ponía fin a su relación con Paco, tras 10 años de intenso amor. Nunca llegó a desvelar del todo cuales fueron los motivos reales de su ruptura. El presentador, además, quería y necesitaba tiempo para estar solo y conocerse a sí mismo.

Una separación amistosa, que trajo consigo muchos rumores de reconciliación dado que Paco y Jorge Javier seguían viéndose en repetidas ocasiones. Pero ya no quedaba nada más que una gran amistad, que perdura hasta el día de hoy. Los que fueron pareja en el pasado no solo siguen en contacto, sino que también han mostrado que, a pesar de no ser pareja, son un gran apoyo el uno para el otro en sus momentos más difíciles. Recordemos que, cuando el presentador sufrió el ictus poco tiempo atrás, Paco no se separó de él y fue el primero en acompañarle en su momento más duro.

Ahora, después de haber tenido un tiempo para disfrutar de la soledad, Jorge Javier Vázquez se atreve a encontrar el amor de nuevo. Era el viernes pasado cuando el presentador aceptaba en directo sentarse en el primer trono gay de MYHYV, haciendo historia en Mediaset. Jesús Vázquez, que había asistido días antes al plató de Sálvame para realizarle la propuesta, se llevó una gran sorpresa. Asimismo, el presentador anunciaba poco después en Sábado Deluxe, que iba a borrarse el Tinder y el Grindr, aplicaciones que hasta ahora había empleado para ligar.

El presentador ha confesado en El diario de Jorge Javier para la revista Lecturas que ya se había planteado en repetidas ocasiones ser tronista. Pero que al final ha llegado en su mejor época, en la que sólo le aparece divertirse. Además, ha desvelado la razón principal de haber aceptado: “Voy al trono porque quiero soñar con un beso, tontear…”.

Lamentablemente no todos los compañeros de Jorge Javier parecen haber recibido la noticia con una sonrisa.

Siguiente: Kiko Hernández saca su vena de padre con Jorge Javier Vázquez.

[nextpage]

El presentador experimenta un flechazo con uno de sus pretendientes

Daniel

> Aunque todavía no haya podido conocerlos en persona, Jorge Javier Vázquez ya ha podido saborear un breve resumen de algunos de ellos. Alberto, Daniel, Fran y David serán los primeros que podrán competir por conquistar el corazón del presentador. Un ex Mr Gay Pride, un bombero, un aspirante a fisioterapeuta, un apasionado de los animales y el que el mismo presentador ha dicho es de «buen género«. Así son los primeros pretendientes de Jorge Javier. Todos muy apuestos y de una edad que oscila los 27/30 años.

Daniel tuvo la suerte de ser el primer pretendiente en pasar por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de que el presentador ha tenido un flechazo con David, el público ha elegido a Daniel como favorito. Cierto es, que todavía no han podido conocer en profundidad al resto. Algunos incluso le han sacado un gran parecido físico con Iván González, novio de Oriana Marzoli y colaborador del programa.

Recién llegado de Sevilla, con 27 años, empleado en una empresa familiar como empotrador de cartón, pladur y yeso y aspirante a fisioterapeuta, así es Daniel. El pretendiente ha dejado boquiabiertos a todos cuando se ha definido como un chico «muy activo en todos los sentidos: en la actividad y preferencias sexuales». «Me encanta el sexo. Me gusta tenerlo a diario y dos veces si hace falta. Me flipa que me toquen, soy morboso» añadía a continuación ganando puntos con el presentador.

Cuando le han preguntado que es lo que más le gustaba del presentador, el pretendiente con seguridad, ha asegurado que su carisma y su toque picantón. Entre sus gustos, destaca su amor por los animales y su ternura. “Estoy dispuesto a conquistarte, sé que congeniaremos muy bien. Estoy deseando verte en persona y conocer a la otra cara de Jorge” con este mensaje, el pretendiente ha querido dejar claro al presentador que va a por todas. ¿Será Daniel el elegido?

Hoy podremos saber algo más sobre Alberto y David. ¿Qué más secretos descubriremos de los hombres que intentan robar el corazón de Jorge Javier Vázquez?