lunes, 8 marzo 2021 15:53

Kiko Hernández, preocupación máxima por Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández está disgustado, preocupado con Jorge Javier y así se lo ha hecho saber pase lo que pase. ¿El motivo? Uno muy congruente para el colaborador. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la cara más mediática de Mediaset. No sabemos si porque necesitan remontar Mujeres y hombres y viceversa y es el último cartucho para reflotar uno de los buques insignias de Mediaset, o es que Jorge Javier está tan desesperado que necesita un novio de verdad, lo cierto es que se ha convertido en tronista. Que la verdad que si te lees su blog, lo necesita y lo pide a gritos. Y eso que tiene a su lado a su querido P. (Paco).

Paco ha sido un verdadero amor para el presentador y viceversa. A día de hoy lo tienen claro. Juntos porque se siguen viéndose pero no revueltos. Jorge Javier ha llegado a reconocer en más de una ocasión que él, es un poquito dificil aguantarle y no habla de P. sino de él mismo.

Tampoco es por dinero, porque junto con Ana Rosa Quintana es el mejor pagado de la cadena. Su caché es altísimo. 4.000.000 de euros del ala, así que por money, money tampoco. Un atractivo muy interesante para cualquier pretendiente que se le acerque.

Pero hay un motivo muy oscuro y muy problemático que da mucho miedo a su amigo Kiko Hernández. Le ha echado tremenda bronca. Ha hablado con él, muy pero que muy en serio. ¿Qué es lo que más de miedo le da a Kiko Hernández? ¿Y cómo se lo ha tomado Jorge Javier? ¿Buen amigo o mal amigo? ¿Celos, envidia? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Jorge Javier un partidazo, en toda regla

jorge javier vazquez tronista portada

> Jorge Javier es un caramelito, o mejor dicho, un regalazo para cualquier hombre que se acerque a su cama. Atractivo, con conversación, con fama, con una carrera profesional vertiginosa, un patrimonio descomunal, divertido, con ese toque sibilino que o le quieres o le odias …. y un poco cacique, que lo es, que se lo cuenten a su amiga Belén Esteban.

Amigo de sus amigos, cuando quiere a alguien, le quiere. Veremos en qué queda su bronca con la Princesa del pueblo. Sin embargo, su soberbia le puede. Él mismo ha confesado en su blog que a veces todavía tiene arrebatos y que, poco a poco, va trabajándose en su desarrollo personal y crecimiento interior.

Kiko Hernández, su gran amigo, tiene mucho miedo por el presentador… y le ha puesto las pilas en directo. No se ha cortado para nada y ha hablado con él muy enfadado, pero que muy  enfadado. ¿Quieres saber a qué se debe el enfado de Kiko Hernández? Te vas a quedar muerto…

Siguiente: Jorge se enfada con Kiko porque parece que no se puede fijar en el alguien de MYHYV