comscore

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

Canales Rivera ha llegado a la televisión gracias al enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero que el DJ haya decidido desaparecer del foco mediático no ha hecho mella en él, que sigue acaparando los focos por sus infidelidades. Hoy, es protagonista de todas las revistas del corazón, y todo por culpa de unas fotografías muy llamativas. ¿Quieres conocer el contenido de estas imágenes? Te contamos la última hora del torero, a continuación.

En Sálvame gracias a Isabel Pantoja

De nuevo en el foco: Canales Rivera saca tajada y protagoniza unas llamativas imágenes que dan un giro radical a su vida

> Aunque haya una pandemia de por medio, Canales Rivera puede decir que el final del 2020 ha sido muy positivo. Gracias a la entrevista que Kiko Rivera concedió en Sálvame hablando de su madre, Isabel Pantoja, y destapando todos los trapos sucios de esta, Canales Rivera pudo tener una nueva oportunidad en televisión. Y es que sus declaraciones como parte de la familia de los Rivera fueron teniendo cada día más importancia en televisión, hasta que finalmente ha conseguido una silla fija en el programa más visto de Telecinco.

Pero, no todo iba a ser color de rosas y es que era más que evidente que el torero se iba a enfrentar a rumores y críticas sobre de su vida privada, que sus secretos más oscuros iban a salir a la luz y que iban a ser sus propios compañeros, en este caso Antonio David, el encargado de poner toda su vida patas arriba. Pero tranquilos porque el escándalo que le ha destrozado le ha permitido seguir ocupando la primera fila del foco mediático. No hay mal que por bien no venga, dicen. ¿Sabes ya a cuál nos referimos? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Canales Rivera y el escándalo que lo cambió todo