comscore

La reina Sofía cae en el vicio que tanto detesta de Letizia

Este sábado 6 de febrero se cumplían 40 años de la  triste y repentina muerte Federica de Grecia, madre de la reina Sofía. Casualidades de la vida, el destino ‘quería’ que la reina Letizia, siendo princesa de Asturias perdiera a su hermana Erika un día después, un 7 de febrero, 26 años más tarde. La griega estaba muy unida a su madre, y los viajes eran constantes entre las dos y la princesa Irene. Por todos es sabido la especial y preciosa relación que guardan las dos hermanas.

Fallecía muy joven a los 63 años de edad. Por una operación… La reina Federica moría en Madrid, víctima de una operación de estética. La operación en cuestión era una intervención menor de blefaroplastia. A la madre de doña Sofía se le paraba el corazón. A día de hoy son muy normales las operaciones pero la anestesia a veces, juega una mala pasada.

Y la reina Sofía le cogió, mucho pero que mucho respeto.De hecho siempre se ha dicho que no quería oír ni hablar ni en pintura de las operaciones e intervenciones de estética y rejuvenecimiento. Algo de lo que Letizia, ha huido y ha hecho caso omiso a las recomendaciones de los temores de su suegra. Pero tampoco ha sido la única que ha desoído los consejos de la reina. Sigue leyendo que te los vamos a contar todos a continuación.

La reina Letizia y su excesivo adelgazamiento que llevó a operarse

boda felipe letizia operaciones estética

> Su esteticista de referencia explicaba que siempre se ha preocupado por su imagen. Los nervios y estar en el foco mediático le llevaron a adelgazar todavía más. Siendo una joven natural con una delgadez sana, comenzó a vérsele muy, pero que muy delgada. ¿Y dónde se refleja esa delgadez más que en ningún otro sitio? Pues en la cara. Esta puede ser unas de las razones por la que Letizia tenía que pasar por chapa y pintura… Su nariz y su barbilla cada vez se veían más pronunciadas y a la princesa no le gustaban.

Letizia necesitaba otros tratamientos que ayudaran a dulcificar sus rasgos y convertirla en la bella mujer que es ahora.

A eso se le añade su severidad para mantener una alimentación y forma de vida muy cuidada. El Dr. Junco también lo explicaba: “en su caso todo indica que la Reina mantiene a raya los factores externos que agravan el envejecimiento, lo que significa que evita una alimentación desordenada, la poca hidratación, el alcohol en exceso, drogas, exposición solar, etc.”. Además de su genética como siempre: «juega un papel importante en cuanto al inicio, la forma y la velocidad a la hora de envejecer, y en su caso juega un papel a favor”, explicaba el doctor.

Siempre poco dados a hablar desde Casa Real, confirmaban por primera vez que sí que había habido intervención de nariz, pero que se debía como todos los casos de los que solemos oír, a problemas respiratorios. Tras la nariz, llegaba el retoque de tan ansiado mentón.

Siguiente: Los retoques más cuestionados de Letizia: de los brackets al pecho