comscore

Carmen Janeiro, el apoyo de Belén Esteban en Ambiciones tras su guerra con María José Campanario

De un tiempo a esta parte se ha mantenido muy al margen de la opinión pública y apenas se deja ver en los medios de comunicación. La hermana de Jesulín de Ubrique, conocida como ‘la Jesulina’, ocupa un discreto segundo plano y nada quiere saber del enfrentamiento que, tras varios años de paz, ahora protagonizan su cuñada María José Campanario y Belén Esteban. Aunque se mantiene fiel a su familia, Carmen Janeiro Bazán se ha convertido en el único apoyo con el que la de Paracuellos cuenta desde Ambiciones. La buena relación que mantiene con su sobrina Andrea Janeiro ha jugado un papel fundamental en este sentido. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María José Campanario recupera el hacha de guerra

María José Campanario

> Aunque los cruces de acusaciones estuvieron a la orden del día hace varios años, hacía tiempo que la paz reinaba entre la esposa de Jesulín de Ubrique y la de Paracuellos y que ninguna se refería públicamente a la otra. Su relación estaba marcada por una firme indiferencia, pero todo ha cambiado hace apenas unas horas. Unos comentarios que Belén Esteban profirió en Sálvame no hicieron ninguna gracia a María José Campanario y, fuera de sí, publicó una incendiaria carta en sus redes sociales en la que no dejaba muy bien parada a la colaboradora de Telecinco. «So boba», «lerda» o «princesita barata» son solo algunos de los descalificativos que dirige a la tertuliana, a quien además acusa de haber estado «mamando de una teta que no le pertenece», refiriéndose a la relación que en el pasado mantuvo con el torero y que la catapultó a la fama.

Como no podía ser de otra forma, Belén Esteban no tardó en responder a María José Campanario y vertió contra ella su artillería más pesada. La amenazó incluso con emprender acciones legales y con sacar a la luz una información muy delicada relativa a ella que podría acabar con su reputación. «Si publico esto, para ella sería peor que lo de Cantora: la herencia envenenada«, sentenció la de Paracuellos en Sábado Deluxe. Tal y como ellas mimas han indicado, ha estallado «la Terecera Guerra Mundial» y se antoja bastante larga… Los Janeiro ya han formado filas, pero una de ellas parece haberse posicionado junto a la llamada princesa del pueblo. Se trata de ‘la Jesulina’, que tiene una estrecha relación con su sobrina Andreíta. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente. 

Siguiente: Carmen Janeiro, el único apoyo que llega a Belén Esteban desde Ambiciones