comscore

La reina Sofía cae en el vicio que tanto detesta de Letizia

Este sábado 6 de febrero se cumplían 40 años de la  triste y repentina muerte Federica de Grecia, madre de la reina Sofía. Casualidades de la vida, el destino ‘quería’ que la reina Letizia, siendo princesa de Asturias perdiera a su hermana Erika un día después, un 7 de febrero, 26 años más tarde. La griega estaba muy unida a su madre, y los viajes eran constantes entre las dos y la princesa Irene. Por todos es sabido la especial y preciosa relación que guardan las dos hermanas.

Fallecía muy joven a los 63 años de edad. Por una operación… La reina Federica moría en Madrid, víctima de una operación de estética. La operación en cuestión era una intervención menor de blefaroplastia. A la madre de doña Sofía se le paraba el corazón. A día de hoy son muy normales las operaciones pero la anestesia a veces, juega una mala pasada.

Y la reina Sofía le cogió, mucho pero que mucho respeto.De hecho siempre se ha dicho que no quería oír ni hablar ni en pintura de las operaciones e intervenciones de estética y rejuvenecimiento. Algo de lo que Letizia, ha huido y ha hecho caso omiso a las recomendaciones de los temores de su suegra. Pero tampoco ha sido la única que ha desoído los consejos de la reina. Sigue leyendo que te los vamos a contar todos a continuación.

La reina Letizia y los orígenes de su obsesión por cuidarse estéticamente

operacion-las-fotos-olvidadas-de-la-reina-letizia

> Aunque se crea otra cosa, Doña Letizia se ha cuidado desde siempre, y mejor no tirar de hemeroteca de las cosas que se han contado de ella.

Siendo la enigmática presentadora de los informativos con aquellos ojos que penetraban a través de la pantalla, ya se cuidaba. Letizia Ortiz Rocasolano buscaba una persona de referencia. Y en Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella. Una de las mayores preocupaciones de la mujer de Felipe VI era las manchas. «Si hay algo que recuerdo especialmente de Doña Letizia es su preocupación por las manchas solares. No tenía ni una pero tomaba todas las precauciones posibles para evitarlas. Por eso es común verla protegerse con viseras. Lo cierto es que siempre ha tenido una piel preciosa«, comenta Carmen Navarro, que cuidó de ella muchos años.

De hecho fue ella la que hizo que luciera envidiable para el día de su boda. «Los tratamientos que más le gustaban eran los peeling corporales, y para faciales le encantan los ácidos», estaban entre sus favoritos. «Aún recuerdo como si fuera hoy mismo, el día que todas las televisiones empezaron a dar la noticia de que Doña Letizia, en aquel momento, una de las caras más televisivas y clienta habitual de mis centros, se convertía en la prometida del Príncipe Don Felipe«, explica una de las pioneras en cuidar los cuerpos y belleza de sus clientas y clientes más exclusivos.

A la prometida del príncipe Felipe le encantaban los masajes, algo que sabía que le venía muy bien a su cuerpo. Letizia ya desde novia, desobedecía las decisiones de Doña Sofía.

Siguiente: La reina Letizia y su excesivo adelgazamiento que llevó a operarse