comscore

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

En pleno auge del conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, sobre todo después de que la mujer de Jesulin de Ubrique haya publicado una comprometida carta en la que ponía a parir a la colaboradora de Sálvame a altas horas de la madrugada, parece que Esteban ha recordado una de las peores etapas de su vida.

Un ‘problema’ en el que Belén nunca quiere profundizar, y sobre el que todos en el programa han hecho borrón y cuenta nueva. En ese momento, Raúl Prieto prácticamente le salvó la vida, convirtiéndose así en su máximo apoyo. Y todavía lo sigue siendo a día de hoy.

3
El momento en el que Belén Esteban tocó fondo

Belén Esteban

> Aunque ahora Belén Esteban ya esté completamente recuperada, algo de lo que presume orgullosa, en 2011 tocó fondo y vio como su mundo se hacía trizas. Por su parte, ‘la princesa del pueblo’ no ha tenido nunca problema en reconocerlo, además de agradecer la ayuda de sus directores en aquel momento, y también la de Jorge Javier Vázquez, quien también hizo mucho por ayudarla.

«Yo tuve un problema que todo el mundo sabe, del que ya he salido. En el año 2011 fue el año que más dinero me falta. Yo estuve muy mal. No me gusta hablar de este tema, pero yo un día me cogieron personas de mi trabajo: Jorge Javier Vázquez, Raul Prieto y David Valldeperas, los directores de ‘Sálvame’, me llamaron un día al despacho y me dijeron que, como siguiera así, me iba a morir. Mis jefes me buscaron al mejor médico, porque he conseguido salir. Yo soy consciente de que podía haber muerto. Pero aquí estoy», revelaba en una ocasión.

Y es que parece que su actual rifirrafe con Campanario, la ha hecho rememorar esos duros instantes en los que su vida estuvo en juego. «Me dijeron cosas muy duras, cosas que me dolieron. Era la realidad», explicaba. Aunque, gracias a esa intervención Belén pudo abrir los ojos y darse cuenta de lo mal que estaba. Sin embargo, la actitud de la mujer de Jesulín parece que no hace más que reabrir sus heridas cada cierto tiempo.

Siguiente: El gran momento personal que atraviesa Raúl Prieto