comscore

Zayra Gutiérrez desobedece a su madre. Sus pretensiones para ir a Gran Hermano

La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sorprendido con una entrevista a través de Instagram. La famosa hija del mítico jugador,  que fuera catalogado también como uno de los más fiesteros del Real Madrid sigue siendo noticia. La juventud es lo que tiene en muchas ocasiones. 

Con el pelo rosa, tan de tendencia en estos últimos días, Zayra Gutiérrez da la cara y se abre en cuerpo y alma para contestar a propios y extraños.  Sus más de 40.000 seguidores no han dudado en preguntarla de todo. Por su excesivo interés de estar en la televisión, por su padre Jose María Gutiérrez Hernández y su relación con él y hasta por el tema más duro por el que ha tenido que pasar… Su exnovio, un exnovio la ‘ha vendido’ y ella tiene que hacer frente a eso. No  es fácil para nadie compartir tu tiempo con alguien, y que después lo utilice en tu contra.

El tema era tan fuerte que muchos programas no se atrevieron ni a hablar de ello. Pero mucha gente de su edad lo sabe, mucha gente que la conoce lo sabe. Y es que ya sabemos que las redes sociales son una bomba de relojería y que todo corre como la pólvora. A esto se le suma que es hija de unos de los mejores jugadores que ha tenido la plantilla del club merengue. Ella no puede hacer nada. Solo aguantar y convivir con ello. Tiene 21 años y ya ha vivido en sus propias carnes el peso de la fama. Algo que le gusta y con lo que quiere convivir. Además, revela cómo es la relación con su padre. Te lo contamos todo.

 

 

 

 

Arantxa de Benito no quiere que su hija sea famosa

zayra gutierrez arantxa de benito

> Zayra Gutiérrez está acostumbrada a tener unos padres muy, pero que muy famosos. Su padre siempre ha estado mirado con lupa. Ahora la mirada con lupa es ella por su falta de responsabilidad. Ella quería ser famosa, pero ¿a este precio? La fiesta ilegal que ha celebrado para festejar su cumpleaños en plena pandemia, hacía saltar las alarmas. Zayra decidía distanciarse de la polémica y disculparse por el revuelo que ha causado. De nuevo ha vuelto a hablar como irás viendo.

Sabedora de lo que sucede, y sabiendo cómo es la gente, su madre Arantxa de Benito y seguro que su padre, evitaban a toda costa lo imposible.

Arantxa de Benito está agotada de las polémicas que está protagonizando su hija. Lejos de hablar públicamente sobre su opinión acerca del comportamiento de su hija y también sobre la relación tan cuestionada con esta, guarda silencio y no hace ninguna declaración al respecto a día de hoy.

La empresaria prefiere guardar silencio y no contestar a ninguna de las preguntas sobre su hija cuando se encuentra con la prensa. No corren buenos tiempos para la exmujer de Guti y lo cierto es que ha pasado de atender a los medios de comunicación a no decir ni una sola palabra ante las cámaras.

Sin embargo, Arantxa de Benito ya explotaba y revelaba las intenciones de su hija. Sigue leyendo.

Siguiente: Arantxa de Benito harta de las pretensiones de su hija Zayra