comscore

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

En pleno auge del conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, sobre todo después de que la mujer de Jesulin de Ubrique haya publicado una comprometida carta en la que ponía a parir a la colaboradora de Sálvame a altas horas de la madrugada, parece que Esteban ha recordado una de las peores etapas de su vida.

Un ‘problema’ en el que Belén nunca quiere profundizar, y sobre el que todos en el programa han hecho borrón y cuenta nueva. En ese momento, Raúl Prieto prácticamente le salvó la vida, convirtiéndose así en su máximo apoyo. Y todavía lo sigue siendo a día de hoy.

Raúl Prieto, el mayor apoyo de Belén durante su peor momento

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

> El lazo que une a Raúl Prieto y Belén Esteban es irrompible, de eso no cabe duda, y es que el ex director de Sálvame llegaba a convertirse en el padrino de la boda de la colaboradora con Miguel Marcos, su actual pareja, en el 2019. Así, éste cumplía el importante papel de llevarla hasta el altar en ausencia de su padre.

«No quiero que acabe el día sin decirte lo mucho que te quiero sólo puedo agradecer a la vida que te pusiera en mi camino muchísimas felicidades mi Raúl Prieto Gil que orgullosa voy a ir el día 22 de junio mi padrino. Te quiero muchísimo», le escribía Belén emocionada a su gran amigo. Y lo cierto es que él le respondía en la misma medida. «Por fin ha llegado el día. Y hoy tengo la grandísima suerte de llevar al altar a una de las personas que más quiero. Te deseo toda la suerte del mundo y que yo pueda seguir a tu lado para verlo. TE QUIERO».

Sin embargo, el lazo que une a Prieto y Esteban va más allá del buen trato laboral que ambos compartieron, y es que el ex director de Sálvame, prácticamente le salvó la vida en su peor momento, tal y como Belén ha confirmado en más de una ocasión. ¿Quieres saber qué es lo que hizo Prieto por su amiga? Te lo contamos a continuación…

Siguiente: El infierno del que Belén Esteban consiguió salir con ayuda de Raúl Prieto