comscore

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

En pleno auge del conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, sobre todo después de que la mujer de Jesulin de Ubrique haya publicado una comprometida carta en la que ponía a parir a la colaboradora de Sálvame a altas horas de la madrugada, parece que Esteban ha recordado una de las peores etapas de su vida.

Un ‘problema’ en el que Belén nunca quiere profundizar, y sobre el que todos en el programa han hecho borrón y cuenta nueva. En ese momento, Raúl Prieto prácticamente le salvó la vida, convirtiéndose así en su máximo apoyo. Y todavía lo sigue siendo a día de hoy.

Raúl Prieto, la gran etapa personal y profesional que atraviesa

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

> Por otra parte, Belén nunca ha olvidado lo que estos amigos, y en concreto Raúl Prieto, hicieron por ella. Y es que la colaboradora de Sálvame celebra cada una de las alegrías de su amigo, como si fueran suyas. Y lo mismo sucede al contrario. De hecho, recientemente se ha dado a conocer que Prieto volvía a trabajar en Mediaset, algo que le ha hecho mucha ilusión a Belén, quien no dudaba en felicitarle. «Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero».

Ademas, coincidiendo con las buenas noticias profesionales, personalmente al ex director de Sálvame tampoco le va nada mal, ya que mantiene una estable relación con el reconocido arquitecto, Joaquín Torres, con quien tuvo unos comienzos algo complicados. Y es que a Torres, quien estaba casado y tenía dos hijos, le costó bastante reconocer que era homosexual y cortar con su vida anterior. 

Sin embargo, conocer a Raúl le cambió la vida, y según él mismo ha asegurado en más de una ocasión, apostar por el amor fue la mejor decisión que ha podido tomar.