comscore

“Belén Esteban fue infiel a Jesulín en la trastienda”: el testimonio demoledor al que se refería María José Campanario

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la guerra entre la de Paracuellos y la esposa del torero había llegado a su fin. Sin embargo, hace apenas unas horas, la odontóloga ha vuelto a la carga y ha dedicado unas duras declaraciones a la princesa del pueblo. Entre otras muchas cosas, María José Campanario ha insinuado que Belén Esteban oculta un terrible secreto relacionado con algo que hizo en la trastienda de su tienda de bolsos. Este portal ha tirado del hilo y ha dado con un testimonio que asegura que la de Paracuellos habría sido infiel al torero en ese almacén y que incluso duda que el torero sea el padre biológico de Andreíta Janerio. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Belén Esteban fue infiel a Jesulín de Ubrique en la trastienda de bolsos»

David Camacho

> Es probable que Julián Fernández Cruz sea una de las personas que mejor conoce a la de Paracuellos. Durante muchos años investigó acerca de su pasado, reuniéndose con vecinos, amigos y familiares de la colaboradora que le aportaron una visión hasta entonces desconocida de Belén Esteban. Fruto de esa investigación se publicaron tres libros, que juntos componen una biografía no autorizada de la tertuliana de Sálvame: Marcada por el odio, Una chica de San Blas… y poco más y La princesa al desnudo. En este último, el autor narra que Belén Esteban era infiel a Jesulín de Ubrique en el almacén del local que regentaba, y cuestiona incluso que el torero sea el verdadero padre biológico de Andrea Janeiro

«Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que Belén Esteban tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predíctor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique«, explicó entonces Julián Fernández Cruz. Pero no es este el único testimonio que pone en jaque a la colaboradora de Sálvame y que se puede encontrar entre las páginas del libro, sino que el autor deslizó incluso que la tertuliana podría tener una hermana secreta, fruto de otra supuesta relación extramatrimonial.

Siguiente: La supuesta hermana secreta de Belén Esteban