comscore

“Belén Esteban fue infiel a Jesulín en la trastienda”: el testimonio demoledor al que se refería María José Campanario

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la guerra entre la de Paracuellos y la esposa del torero había llegado a su fin. Sin embargo, hace apenas unas horas, la odontóloga ha vuelto a la carga y ha dedicado unas duras declaraciones a la princesa del pueblo. Entre otras muchas cosas, María José Campanario ha insinuado que Belén Esteban oculta un terrible secreto relacionado con algo que hizo en la trastienda de su tienda de bolsos. Este portal ha tirado del hilo y ha dado con un testimonio que asegura que la de Paracuellos habría sido infiel al torero en ese almacén y que incluso duda que el torero sea el padre biológico de Andreíta Janerio. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La supuesta hermana secreta de Belén Esteban

Belén Esteban joven

> Julián Fernández Cruz reveló en sus libros que el padre de la tertuliana engañó a su esposa y que tuvo una relación sentimental con otra mujer durante varios años. Según el autor, fruto de ese presunto affaire nació una niña, una supuesta hermana secreta de la llamada princesa del pueblo. El escritor no tiene miedo a futuras represalias legales, porque asegura tener pruebas y testimonios que verifican todo lo cuenta, entre ellos, el de Toño Sanchís, que en el pasado fue íntimo amigo de Belén Esteban. «Me llamó y me dijo que todo lo que yo había escrito era verdad: ‘Julián, lo de la hermana de Belén es verdad y vive en San Fernando como tú y Pepa dijisteis. Su madre me lo dijo‘», explicó. 

Además, Julián Fernández Cruz recuerda que no es la primera vez que esta historia sale a la luz y, tirando de hemeroteca, recalca que Jesús Mariñas ya reveló parte de esa polémica en Tómbola. «Estando Jesús Mariñas con la madre de Belén en un aeropuerto, Carmen le contó que su marido, Paco, se había largado ‘a por tabaco’ y no volvió en varios años. Esas afirmaciones están grabadas en el susodicho programa de televisión valenciana. O sea, Belén, que la primera en contar la historia fue tu propia madre», sentencia el escritor. 

Siguiente: «Belén Esteban siempre quiso casarse con alguien famos