comscore

Manuel, el más odiado de La isla de las tentaciones: descubrimos el secreto que le deja en ridículo

Manuel González, concursante de La isla de las tentaciones 3, ha necesitado solamente quince días para convertirse en el protagonista del programa. El joven ha causado una gran revolución entre el público, pues su comportamiento está siendo uno de los más criticados. Los expertos en televisión aseguran que es una estrategia premeditada para llamar la atención de los medios. Pero, Manuel podría tener una obsesión mucho más preocupante que sus infidelidades.

Telecinco ha recordado que el polémico participante ha intentado entrar en la casa de Gran Hermano hasta en tres ocasiones diferentes. Además, puso un gran empeño por formar parte del elenco de pretendientes de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque, su aspecto físico no sedujo a la tronista del momento, y fue rechazado por el programa. Manuel ha cambiado mucho su apariencia, pero parece que su objetivo de hacer historia en la televisión sigue intacto. ¿Quieren saber cuál es la única forma que tendría de conseguirlo?

Una estrategia muy evidente: copiar a Fani Carbajo y Tom Brusse

Tom Brusse isla de las tentaciones

> La isla de las tentaciones empezó siendo un reality de bajo presupuesto en el que nadie confiaba. Pero, ha terminado convirtiéndose en uno de los concursos estrella de Telecinco. Tal es su éxito que, la cadena de la competencia, Antena 3, ha copiado el producto, y está a punto de estrenar Love island, un formato con la misma esencia que el programa de Sandra Barneda. Los concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones entraron al mundo del espectáculo sin ninguna experiencia. Fueron muy naturales, y su comportamiento catapultó a muchos de ellos a los platós de Telecinco. La mejor parada fue Fani Carbajo, quien ya ha participado en dos concursos, Supervivientes y La casa fuerte, gracias a la infidelidad que cometió.

Tom Brusse, alentado por el éxito de su compañera, quiso seguir sus pasos. Le fue infiel a Meyssa, una de las participantes más queridas de la segunda edición, y gracias a ello ha podido hacer un gran negocio dentro de Mediaset. Estas oportunidades para triunfar en televisión, fueron la excusa perfecta que tuvo Manuel González, concursante de La isla de las tentaciones 3, para convencer a su novia de entrar en el programa. En una misma noche ha sido infiel a su pareja, Lucía, en dos ocasiones, y ya se ha ganado el puesto de ser el participante más odiado de esta temporada. Parece que ha cumplido su sueño, pues su nombre suena con fuerza en las instalaciones de Telecinco. Pero, en contra de lo que hubiera deseado, nadie habla bien de él, y hay un ejército de colaboradores dispuestos a descubrir sus perores secretos. ¿Quieren conocer que esconde Manuel González?

Siguiente: La obsesión de Manuel por hacerse famoso