comscore

Charo Vega consigue hacer historia: Isabel Pantoja y Francisco Rivera se unen para acabar con ella

Charo Vega es historia viva de la prensa del corazón. Pertenece a una de las sagas familiares más importantes del mundo del espectáculo. Su abuela, Pastora Imperio, fue un icono de la canción española, y tuvo un romance con Alfonso XII. Se ha llegado a especular con que la madre de Charo, Rosario, podría ser hija del monarca, o de su primo, Fernando de Borbón. Pastora nunca quiso aclarar este rumor, y le dio a la niña sus dos apellidos. Por su parte, Charo Vega también quiso tener una vida amorosa de película, y se casó con el representante de artistas más famoso de la época, Tony Caravaca.

Después de apartarse de los medios de comunicación por un trastorno que le obligó a ingresar en una clínica psiquiátrica, Charo Vega quiere sentarse en el trono que nunca tuvo. Fue íntima amiga de los personajes del corazón más cotizados del momento. Formó un trío inseparable junto con Lolita Flores y Carmina Ordóñez, pero jamás llegó a tener tanto peso como ellas. Tras dejar atrás sus problemas, Charo está decidida a volver a televisión por todo lo alto, ¿Se convertirá en concursante de Supervivientes?

La eterna segundona de la prensa del corazón

Charo Vega en Sábado deluxe

> Charo Vega es hija de uno de los toreros más importantes del país: Rafael Vega de los Reyes, también conocido como el Gitanillo de Triana. Cuando era pequeña, estudió en el Liceo francés, y allí conoció a las hijas de un compañero de su padre, Antonio Ordóñez: Carmina y Belén. Desde el primer momento, se hicieron inseparables, y gracias a sus apellidos, no tardaron mucho tiempo en convertirse en objetivo de los periodistas. En 1973 Charo Vega protagonizó su primera exclusiva en la revista Semana, pues fue pillada junto al cantante Joan Manuel Serrat. El romance duró muy poco tiempo, pues Tony Caravaca se cruzó en su vida, y decidió casarse con él. Tony fue el representante de artistas más cotizado de los años ochenta y noventa y, gracias a él, Charo pudo conocer a Isabel Pantoja.

Charo Vega e Isabel Pantoja empezaron una amistad que se extendió casi tres décadas. La tonadillera confiaba plenamente en su amiga, y la hizo partícipe de muchos de sus secretos. Por ese motivo, cuando se enteró de que Charo iba a acudir a Sábado deluxe después de que Chabelita anunciara su embarazo, la tonadillera la llamó muy enfadada. “Me trató como una mierda, ella y Agustín, y yo no pensaba venderla por nada del mundo”, aseguró. A partir de este momento, Charo dejó de tener relación con Isabel, y estuvo apartada de los medios de comunicación por culpa de un grave trastorno. Lo cierto, es que siempre ha estado eclipsada por sus amigas, y nunca ha encontrado su momento. Lolita, Pantoja y Carmina acaparaban toda la atención de los periodistas y, ahora que está completamente recuperada, Charo está dispuesta a convertirse en protagonista.

Siguiente: ¿Por qué ingresó en una clínica psiquiátrica?