comscore

“Belén Esteban fue infiel a Jesulín en la trastienda”: el testimonio demoledor al que se refería María José Campanario

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la guerra entre la de Paracuellos y la esposa del torero había llegado a su fin. Sin embargo, hace apenas unas horas, la odontóloga ha vuelto a la carga y ha dedicado unas duras declaraciones a la princesa del pueblo. Entre otras muchas cosas, María José Campanario ha insinuado que Belén Esteban oculta un terrible secreto relacionado con algo que hizo en la trastienda de su tienda de bolsos. Este portal ha tirado del hilo y ha dado con un testimonio que asegura que la de Paracuellos habría sido infiel al torero en ese almacén y que incluso duda que el torero sea el padre biológico de Andreíta Janerio. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María José Campanario recupera su hacha de guerra

María José Campanario

> No se recordaba un periodo de paz tan largo entre las dos mujeres que más han marcado la vida de Jesulín de Ubrique. Hacía tiempo que ambas habían guardado sus afiladas uñas y la relación entre ellas estaba marcada por una profunda indiferencia. Sin embargo, todo ha cambiado hace apenas unas horas, cuando María José Campanario ha publicado en sus redes sociales una polémica carta dedicada a Belén Esteban. En su misiva no escatima en insultos e improperios y acusa a la de Paracuellos de haber estado «mamando de una teta que no le pertenece», haciendo así referencia a su romance con el torero que la catapultó a lo más alto de la fama y la convirtió en la estrella mediática que es hoy. Además, amenaza a la «princesita barata» con sacar a la luz una supuesta oscura verdad que no la dejaría en muy buen lugar, relacionada con algo que pasó en la trastienda de la tienda de bolsos que la tertuliana regentó hace más de veinte años.

«Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? (…) Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?«, advierte muy tajante María José Campanario a Belén Esteban. Pero, ¿a qué se refiere? Este portal ha indagado al respecto y ha encontrado un testimonio desolador que no deja muy bien parada a la princesa del pueblo, y que incluso pone en duda que Jesulín de Ubrique sea el verdadero padre de Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente. 

Siguiente: «Belén Esteban fue infiel a Jesulín de Ubrique en la trastienda de bolsos»