comscore

Fran Álvarez, un año de su muerte. Aurelio Manzano revive los peores miedos de Belén Esteban

Fran Álvarez, un año de su muerte y Aurelio Manzano revive los peores miedos de Belén Esteban. Este lunes 8 de febrero se cumple un año de la triste desaparición del que fuera el famoso marido de Belén Esteban. Un recuerdo muy duro para ella, como para su madre y su entorno aunque nunca quiera hablar de ello.

Belén Esteban vive un momento muy feliz al lado de su marido, Miguel Marcos, pero el recuerdo de una vida pasada no se puede olvidar tan fácilmente. Y más con lo que ellos vivieron. Se declararon amor eterno, se juraron estar en lo bueno y en lo malo, pero no pudo ser. La de San Blas y Fran Álvarez se daban el sí quiero en una preciosa boda en la finca del Negralejo, no exenta de complicaciones, como siempre que hay algo que rodea a la Esteban. Feliz con su desposamiento, se encontraba conque se quedaba sin vestido a las puertas de su boda. ¿No era lo suficientemente estupenda para lucir un diseño de la reputada diseñadora?

Pero no hubo problema, la cadena de El Corte Inglés, con poco margen para hacer un vestido de novia, creaba un precioso diseño exclusivo, con el que Belén Esteban estaba muy guapa. La pareja fue portada de revista, celebrando un enlace con muchos rostros conocidos. Parecía que la felicidad les sonreía, a unos jóvenes que habían coqueteado con los embrujos de las drogas y las bebidas espirituosas.

Pero no fue así. La cadena de autodestrucción en la que entraron fue la mayor debacle para los dos aunque Belén Esteban no lo quiera recordar. Belén se quedó sin trabajo. De patitas en la calle. Como te vamos a contar.

Aurelio Manzano, ¿amigo verdadero de Fran Álvarez o de postín?

Aurelio Manzano amigo de verdad de Fran Alvarez

> Este lunes se cumple un año, cuando todos nos desayunábamos con la muerte de Fran Álvarez. Aurelio Manzano, su gran amigo y periodista, no podía pasar sin recordar y hacer justicia a Fran Álvarez. Mucho ha sido puesto en entredicho el periodista por su verdadera relación o no relación con el camarero. Muchos vieron en Aurelio Manzano un interés mediático por completo. Sin embargo, él siempre ha defendido a capa y espada su verdadera amistad con el que fuera marido de belén Esteban.

Así escribía a primera hora de la mañana de este 8 de febrero un mensaje muy bonito lleno de cariño y respeto: «Un año sin ti, querido Fran», comentaba. «Solo decirte que aquí todos -tus padres, tu hijo, tus hermanas y tus amigos- te seguimos echando de menos», escribía el colaborador televisivo. Y es que Fran dejaba aquí a un hijo fruto de una relación anterior a casarse con Belén Esteban y a convertirse en objeto mediático. 

De hecho, acudía a varios programas a hablar de Fran Álvarez. Se paseó por varios Sálvame y Deluxe contando mayores y menores del camarero con el que Belén Esteban se casó. Algunas opiniones veían en Aurelio, el subirse al carro de una historia que no le correspondía. Pero, ¿es eso cierto? Pasa la página y sigue leyendo.

Siguiente: Aurelio Manzano, ¿amigo de Fran Álvarez o periodista interesado?