comscore

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: «Está desquiciada. Ha perdido la cabeza»

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dejándonos momentos para el recuerdo, y es que los más allegados a la familia, siguen ofreciendo su propia versión de la historia. Así, le ha tocado el turno a otra de las amigas íntimas de la tonadillera, Raquel Bollo, la cuál no se había pronunciado hasta el momento.

La tonadillera y la ex de Chiquetete han estado muy unidas, y lo cierto es que a la colaboradora televisiva le duele mucho ver todo lo que está ocurriendo. Además, entre otras muchas cosas, Raquel también ha tenido que dar explicaciones sobre su irresponsable actitud de cara a la pandemia que estamos atravesando. ¿Quieres saber lo que ha dicho al respecto y descubrir de que lado se posiciona en la guerra del clan Pantoja? ¡Te lo contamos a continuación!

«Eres una sinvergüenza y una insolidaria»: Raquel Bollo lapidada en el Deluxe

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: "Está desquiciada. Ha perdido la cabeza"

> Raquel Bollo se ha situado últimamente en el punto de mira por no respetar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de cara a la pandemia que estamos atravesando, y lo cierto es que la ex de Chiquetete se ha sentado en el plató de ‘Domingo Deluxe’ para dar explicaciones sobre su actitud irresponsable en el cumpleaños de su nieta, aunque no solo eso. Raquel, intima amiga de Isabel Pantoja, también ha tenido que responder y dar su opinión acerca de la guerra en la que la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, viven inmersos. ¿De qué lado está la colaboradora televisiva? Sigue leyendo, porque te sorprenderá.

En primer lugar, y reconociendo su error, Raquel ha querido pedir perdón durante su intervención: «Solo me queda pedir disculpas, asumo todas la responsabilidad porque soy adulta, no hay justificación alguna, fui una irresponsable total en ese momento. No puedo justicifar nada, solo asumir las responsabilidades, la culpa. La Covid no es un tema ajeno a mí, pido disculpas», ha asegurado bastante arrepentida tras afrontar todas las criticas recibidas al respecto.

Y es que los colaboradores del Deluxe no han dudado en tacharla de sinvergüenza e insolidaria por la actitud que ha ido mostrando en los últimos meses, y es que Bollo no ha dudado en celebrar fiestas o reuniones con más personas de las que están permitidas, y en las que no ha respetado ninguna medida de seguridad. Algo, ante lo que Raquel se ha defendido: «No me considero una sinvergüenza por haber celebrado la fiesta, pero fue un gran error», ha reconocido.

Siguiente: Raquel Bollo, dolida con Isabel Pantoja, sale en defensa de Luis Rollán