comscore

Fran Álvarez, un año de su muerte. Aurelio Manzano revive los peores miedos de Belén Esteban

Fran Álvarez, un año de su muerte y Aurelio Manzano revive los peores miedos de Belén Esteban. Este lunes 8 de febrero se cumple un año de la triste desaparición del que fuera el famoso marido de Belén Esteban. Un recuerdo muy duro para ella, como para su madre y su entorno aunque nunca quiera hablar de ello.

Belén Esteban vive un momento muy feliz al lado de su marido, Miguel Marcos, pero el recuerdo de una vida pasada no se puede olvidar tan fácilmente. Y más con lo que ellos vivieron. Se declararon amor eterno, se juraron estar en lo bueno y en lo malo, pero no pudo ser. La de San Blas y Fran Álvarez se daban el sí quiero en una preciosa boda en la finca del Negralejo, no exenta de complicaciones, como siempre que hay algo que rodea a la Esteban. Feliz con su desposamiento, se encontraba conque se quedaba sin vestido a las puertas de su boda. ¿No era lo suficientemente estupenda para lucir un diseño de la reputada diseñadora?

Pero no hubo problema, la cadena de El Corte Inglés, con poco margen para hacer un vestido de novia, creaba un precioso diseño exclusivo, con el que Belén Esteban estaba muy guapa. La pareja fue portada de revista, celebrando un enlace con muchos rostros conocidos. Parecía que la felicidad les sonreía, a unos jóvenes que habían coqueteado con los embrujos de las drogas y las bebidas espirituosas.

Pero no fue así. La cadena de autodestrucción en la que entraron fue la mayor debacle para los dos aunque Belén Esteban no lo quiera recordar. Belén se quedó sin trabajo. De patitas en la calle. Como te vamos a contar.

Aurelio Manzano, ¿amigo de Fran Álvarez o periodista interesado?

fran-alvarez-entra-en-escena-belen-esteban-toño sanchis unidos por la debacle

> La que fuera pareja de Jesulín de Ubrique y Fran Álvarez tenían un futuro prometedor por delante. Una carrera televisiva de éxito de Belén Esteban que bien les podía solucionar los problemas y él su bar. Por aquel entonces, tenían a un manager que estaba con ellos a capa y espada: Toño Sanchís. ¡Quién le iba a augurar a todos el desenlace tan grotesco que les vendría por delante! 

A día de hoy Aurelio sigue hablando de él en presente, desde el cielo: «Espero que estés bien, volando alto». Y es que la vida del joven al que conocimos al lado de Belén Esteban no ha sido nada fácil. Las adicciones y sus problemas con el alcohol no ayudaron mucho a este hombre que solo ansiaba la felicidad y no sabía cómo encontrarla. 

Sus padres siempre han estado a su lado, para ayudarles así como los amigos que tenía alrededor. Pero no es una tarea fácil cuando uno está sumido en este proceso. Ya lo contó la propia Belén Esteban, que corrió otra suerte, valga la redundancia, por suerte. La de San Blas no es la única. Kiko Rivera, Sofía Cristo, Alonso Caparrós, son solo algunos de los que han hablado del gran problema que supone tener una adicción. Enfermos para siempre. Caparrós y la hija de Bárbara Rey siempre lo cuentan e inciden en ello. 

Belén Esteban y Fran Álvarez se convirtieron en una bomba de relojería y ella ‘perdió hasta el trabajo’ como te decíamos. Son muchos los que se interesaron por Belén, pasa la página te lo contamos todo.

Siguiente: El día que Belén Esteban perdió el trabajo en Telecinco