comscore
viernes, 10 mayo 2024

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

Destrozada, así se siente Isabel Pantoja después de escuchar las últimas declaraciones públicas en un plató de televisión de boca de su hijo Kiko Rivera. Tras saber que Isabel Pantoja está pasando por los peores momentos de su vida y que estos le estarían causando graves problemas de salud hemos conocido las últimas informaciones que aseguran que tendría el corazón hecho pedazos. Así lo ha confirmado José Antonio Avilés, uno de sus supuestos confidentes. Kiko Rivera ha dicho basta y tras darle un ultimátum volverá al Deluxe para desvelar los siguientes pasos que dará contra su progenitora. Ahora es Isabel la que tiene que actuar, y hemos descubierto que habría dado un golpe sobre la mesa en la sombra. Si quieres saber cómo se encuentra la tonadillera y los últimos datos que tenemos sobre todo el asunto que les atañe sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

3
Agustín toma el mando: demandará a Kiko Rivera por orden de Isabel Pantoja

isabel pantoja agustin pantoja

> Agustín Pantoja se ha cansado de toda esta situación y según informaciones vertidas en El Programa de Ana Rosa Agustín podría haberle preguntado a su hermana si le daba su permiso para emprender acciones legales contra su sobrino, Kiko Rivera. Isabel Pantoja, por su parte, no habría tenido problema en que su hermano demandara a su propio hijo e incluso le habría autorizado a hacerlo. “Estaré a tu lado hagas lo que hagas”, serían las declaraciones expresas de la cantante de coplas a su hermano.

Parece que alguien ha dado un primer paso en toda esta guerra y Kiko Rivera podría ser llevado ante los tribunales por su tío como intermediario y por decisión de la propia Isabel Pantoja. Agustín no ha podido soportar muchas de las palabras envenenadas que Kiko le ha regalado de manera pública durante todos estos meses en platós y revistas y que lejos de terminar continuaría de nuevo este domingo en Sálvame Deluxe.

Siguiente: Los secretos de la herencia de Paquirri