comscore

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

Destrozada, así se siente Isabel Pantoja después de escuchar las últimas declaraciones públicas en un plató de televisión de boca de su hijo Kiko Rivera. Tras saber que Isabel Pantoja está pasando por los peores momentos de su vida y que estos le estarían causando graves problemas de salud hemos conocido las últimas informaciones que aseguran que tendría el corazón hecho pedazos. Así lo ha confirmado José Antonio Avilés, uno de sus supuestos confidentes. Kiko Rivera ha dicho basta y tras darle un ultimátum volverá al Deluxe para desvelar los siguientes pasos que dará contra su progenitora. Ahora es Isabel la que tiene que actuar, y hemos descubierto que habría dado un golpe sobre la mesa en la sombra. Si quieres saber cómo se encuentra la tonadillera y los últimos datos que tenemos sobre todo el asunto que les atañe sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Aislada y disgustada, su estado de salud preocupa a su familia

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

> Kiko Rivera puso de manifiesto hace unos meses y por primera vez, que nada era lo que parecía en Cantora y que su madre tampoco era quien decía ser realmente. La guerra por la herencia de Paquirri resonaba en todo Telecinco, en todas las revistas del corazón y por supuesto en Cantora. Un hecho que habría pillado desprevenida a Isabel Pantoja pues le provocó tal estado de nervios, que tal y como aseguró El Programa de Ana Rosa en su día estaría «medicada y metida en la cama desde entonces tras sufrir varias crisis de ansiedad».

Tanto es así, que la finca en donde reside lleva cerrada a cal y canto desde entonces y solo le acompañan su madre Doña Ana, que está gravemente enferma y su hermano Agustín. Además, como desveló su gran amigo Omar Montes recientemente el médico le habría recomendado no utilizar el teléfono ni tener contacto con el exterior. Solo podría usarlo para casos de extrema necesidad dos veces al día como máximo. Su estado de salud preocupa mucho a su familia, sobre todo a su hija Isa, ya que, en ocasiones, ha confesado que le preocupaba que su madre pudiera hacer alguna tontería de la que se arrepintiera.

Siguiente: Isabel Pantoja da un paso decisivo de la mano de su hermano Agustín