comscore

“No está bien de la cabeza”: Ana María Aldón desvela la pesadilla que vive Ortega Cano

La colaboradora de Viva la vida no ha tenido pelos en la lengua y ha revelado el tormento por el que últimamente está pasando su esposo. Se trata de una situación insoportable que la ha llevado a tomar drásticas medidas, hasta el punto de que se ha planteado pedir ayuda a las autoridades. Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y Ana María Aldón lo ha contado todo con pelos y señales. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Ana María Aldón y su salto a la fama

ana maría aldón

> Cuando se dio a conocer hace ya unos cuantos años, se conocían muy pocos detalles de la vida de la gaditana y la opinión pública solía referirse a ella como la ‘mujer de’ Ortega Cano. Sin embargo, tras su paso por Supervivientes 2020, la diseñadora ha conseguido labrarse una identidad propia que le ha permitido desarrollar una carrera mediática alejada de la figura del diestro. De hecho, Ana María Aldón se incorporó recientemente al equipo de colaboradores de Viva la vida, y lo cierto es que los espectadores la han acogido con muy buenas críticas y comentarios. Sin embargo, algunos medios apuntaron a que este nuevo trabajo en la pequeña pantalla podría haberle traído algunos problemas con el de Cartagena, que no estaría muy contento con la exposición pública de su esposa.

La andaluza ha decidido continuar su camino televisivo, de manera unilateral. Haciendo caso omiso a los consejos de su marido. Y es que, a José Ortega Cano no le gustaría nada el nuevo trabajo de su mujer como colaboradora de televisión. Pero la diseñadora parece decidida a tener sus propios ingresos y, de esta manera, ayudar a su familia”, explicaron entonces desde la revista Diez Minutos. Aunque ambos desmintieron esta información, lo cierto es que Ana María Aldón no ha sido todo lo discreta que al maestro le hubiera gustado, y ha revelado en Viva la vida que están pasando por un momento bastante complicado a raíz de una molesta situación que vienen sufriendo desde hace semanas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón desvela la pesadilla de Ortega Cano