comscore

Máxima preocupación por Isabel Pantoja: el terrible mensaje que muestra que está acabada

Destrozada, así se siente Isabel Pantoja después de escuchar las últimas declaraciones públicas en un plató de televisión de boca de su hijo Kiko Rivera. Tras saber que Isabel Pantoja está pasando por los peores momentos de su vida y que estos le estarían causando graves problemas de salud hemos conocido las últimas informaciones que aseguran que tendría el corazón hecho pedazos. Así lo ha confirmado José Antonio Avilés, uno de sus supuestos confidentes. Kiko Rivera ha dicho basta y tras darle un ultimátum volverá al Deluxe para desvelar los siguientes pasos que dará contra su progenitora. Ahora es Isabel la que tiene que actuar, y hemos descubierto que habría dado un golpe sobre la mesa en la sombra. Si quieres saber cómo se encuentra la tonadillera y los últimos datos que tenemos sobre todo el asunto que les atañe sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

El abogado de los hermanos Rivera aclara cómo está el tema de la herencia a día de hoy

muere riverita. cayetano, kiko, francisco y canles rivera lloran rotos de dolor

> El abogado de Cayetano y Fran Rivera, Joaquín Moeckel se ha puesto en contacto con Viva la vida para desvelar los nuevos pasos que estarían dando los herederos de Paquirri para recuperar lo que es suyo. Hablamos de los objetos personales del torero y no otras historias paralelas que Kiko Rivera mantiene ahora con su progenitora. «Se han acercado posturas, en lo que me han encomendado, la recuperación de los enseres del torero, hemos retomado después de la navidad, nos hemos acercado para que las dos partes pongamos sentido común», ha comenzado diciendo, alegando que las cosas por fin vuelven a seguir su curso.

Además, ha explicado lo que ocurriría si la cantante no diera su brazo a torcer y no devolviera dichos enseres que ya no le pertenecen. Pues todo acabaría en «un procedimiento judicial, si no hay otra solución, un resultado incierto para una parte o para la otra» y ha declarado de nuevo que están en vías de encontrar una solución por las buenas pero que no tendrán reparo en recurrir a la justicia en su palabra más extensa para conseguir lo que es suyo. Lo cual terminaría de hundir en la miseria a Isabel Pantoja.