comscore

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

Supervivientes está a punto de comenzar, ya se barajan los concursantes y las apuestas están sobre la mesa. Tantas ganas tenemos de que empiece que hemos hecho un recopilatorio de los concursantes que alguna vez perdieron la cabeza en la isla. Este formato no sería lo mismo sin sus míticas discusiones entre participantes. Algunos de ellos han llegado a perder los papeles de tal manera que hasta la dirección y organización del programa han tenido que avisarles. Si quieres recordar con nosotros algunas de las salidas de tono más impactantes de los últimos tiempos que han revolucionado Honduras no te pierdas lo que te traemos, te vas a quedar de piedra.

Nacho Vidal obligado a abandonar la playa por su mala actitud

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

> El paso de Nacho Vidal por Playa Uva, la cual, finalmente tuvo que abandonar, fue uno de los que más nos impactó. Su conducta agresiva y sus continuas disputas y desplantes con algunos de sus compañeros le salieron muy caros. Pues la organización tuvo que sancionarle expulsándole directamente de la playa para aislarle de sus compañeros. Un toque de atención que no sentó nada bien al actor de cine para adultos. «Mi reacción es fuerte, pero ellos tampoco se han quedado cortos conmigo».

Fortu Sánchez, que era su mejor amigo en la isla, también tuvo problemas con él, pues Nacho mientras Nacho le llamaba «mojón de 61 años» este no entendía su actitud. “Está desquiciado, sacando mierda. Todo lo que cuenta es mentira. Cada día se inventa algo”, confesaba el compositor. Lejos de recapacitar otro de los concursantes también tuvieron lo suyo. Rubén López, militar y Míster Universo no quiso contestarle cuando este acudía a pedirles una lata de comida. La agresividad iba en aumento y su boca echaba fuego: «No soy de tu grupo ni lo quiero ser, pistolo, que no tienes coj…”, decía Nacho Vidal fuera de sí.

Siguiente: Carmen Russo y su locura transitoria