comscore

Katiuskas o botas de agua: dónde comprarlas al mejor precio

Gracias a su sentido práctico y sus divertidos diseños las katiuskas o botas de agua visitan cada invierno los escaparates y nunca llegan a pasar de moda. Son ideales para superar con éxito los días más lluviosos y se combinan a la perfección con pantalones vaqueros o joggers. Si estás buscando nuevos modelos para lucir en lo que queda de invierno sin gastar demasiado dinero hoy tenemos la solución para ti: te traemos aquellos modelos que están al mejor precio y te vamos a contar dónde comprarlos ¡prepárate para los próximos temporales!

Katiuskas Decathlon

Katiuskas o botas de agua: dónde comprarlas al mejor precio

En un alegre color morado y con un diseño de lo más moderno podrás encontrar estas botas de agua a la venta en Decathlon, y a un precio de solo 11,99 euros. Están diseñadas para todas las actividades en la naturaleza con lluvia y tienen la calidad que caracteriza a la marca deportiva.

Son botines ligeros, fáciles de poner y de lavar. Están diseñados para mujeres que pasean por el bosque descubriendo la flora y la fauna y para todas las actividades al aire libre. Eso sí, nadie te impide lucirlas por el centro de la ciudad ¡Con la que está cayendo!